Volver Ver la lista de hoteles en Vara del Rey

La Moragona ***

Nacional 310 Km.168, Vara del Rey , Cuenca (España) Ver mapa

  • Servicios:
    • Parking
    • Zona Internet
    • Piscina
    • Mascotas
    • Accesos adaptados

Puntuación de los usuarios:

Valoración 9.2 9.2 basado en 5 opiniones

Ranking de popularidad:

No definido por número de opiniones insuficiente

Ver las 14 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de La Moragona

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

22/11/2010 Alma,
"Estuve este fin de semana.. Recomiendo este hotel 100%, es muy acogedor, tranquilo y nos dieron muy buen trato. Gracias! repetiremos.. Saludos, Alma Bermejo." (leer más)

En el año 2003 se comenzó a rehabilitar la antigua cuadra para crear en este magnífico paraje de Cuenca, un Hotel con gran encanto de 10 habitaciones y una Suite. La Finca señorial La Moragona, con una extensión de 1200 hectáreas, se compone de un Hotel singular, de 11 habitaciones, Restaurante - Cafetería, extenso jardín con piscina exterior, Golf Pitch & Putt de 5 hoyos además de un Coto de Caza Privado. El Hotel La Moragona cuenta con 10 habitaciones dobles y una suite en sus instalaciones. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de unas habitaciones amplias, con luz natural, perfectamente equipadas con teléfono, televisión, calefacción, secador de pelo y amenities, todas ellas decoradas con un estilo elegante señorial. En su restaurante se pueden degustar los platos típicos de la zona, así como disfrutar de una agradable velada en el salón del hotel, acompañado por una imponente chimenea, realizada en piedra.

  • Ideal para:
  • ir con niños
  • algo especial

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Podrá disfrutar del Golf Pitch and Putt de 5 hoyos, del coto privado de caza así como rutas de senderismo y a caballo por la finca y alrededores.

  • · Almuerzo de menú a elegir *
  • · Almuerzo de menú a la carta *
  • · Aparcamiento
  • · Aparcamiento autocar
  • · Aparcamiento descubierto
  • · Cafetería *
  • · Capilla
  • · Cena de menú a elegir *
  • · Cena de menú a la carta *
  • · Chimenea en el lobby
  • · Desayuno *
  • · Desayuno Buffet *
  • · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • · Habitaciones TV
  • · Hall Recepción
  • · Lavandería *
  • · Niñera *
  • · Piscina exterior
  • · Sala juegos
  • · Sala para desayunos
  • · Sala recreo infantil
  • · Salas de reunión *
  • · Salon TV
  • · Servicio de habitaciones
  • · Servicio de lavandería *
  • · Zona Internet / Wi-Fi
  • · almuerzo *
  • · cena *
  • · desayuno *
  • · recepción
  • · salón/Bar
  • · Área jardines

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Habitaciones amplias, con luz natural, perfectamente equipadas con teléfono, TV, calefacción, secador de pelo y amenities, todas ellas decoradas con un estilo elegante señorial.

  • · Acceso para discapacitados
  • · Artículos de baño
  • · Baño privado
  • · Caja de seguridad
  • · Caja fuerte (código)
  • · Cuna
  • · Escritorio
  • · Espejo maquillaje
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Lámpara lectura
  • · Línea directa teléfono
  • · Otros animales de compañía *
  • · Pantalla TV 4:3
  • · Perros *
  • · Secador
  • · Solo ducha
  • · TV
  • · Teléfono

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al La Moragona en Vara del Rey:

La Moragona está situada en la provincia de Cuenca, entre los términos municipales de Vara de Rey y Sisante, a 10 minutos de San Clemente, a 5 minutos de Sisante, a 15 minutos de Villarobledo y a 25 minutos de Motilla de Palancar. De fácil acceso por la carretera nacional N – 310 en el kilómetro 168 ó bien desde la A – 31 salida Sisante. A 200 km. de Valencia, a 140 km. de Madrid, a 60 km. de Albacete y a 320 km. De Murcia.


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 5 opiniones Valoración 9.2 9.2

¿Cómo es?

  • Valoración 6.5 Ubicación
  • Valoración 8.0 Habitación
  • Valoración 9.5 Atención del personal
  • Valoración 9.0 Decoración
  • Valoración 9.5 Calidad / Precio
  • Valoración 9.5 Limpieza
  • Valoración 8.0 Gastronomía
  • Valoración 9.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 10.0

    "Alma Bermejo"

    El 22/11/2010, Alma dijo:

    “Estuve este fin de semana.. Recomiendo este hotel 100%, es muy acogedor, tranquilo y nos dieron muy buen trato. Gracias! repetiremos.. Saludos, Alma Bermejo.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "El problema de las ventanas"

    El 16/09/2010, alguien dijo:

    “El sitio es espectacular. Para relajarse, que es lo que queríamos, es impecable. Y también lo bien que te tratan. Pero el problema de las ventanas es insufrible. No poder asomarte a la ventana a fumarte un cigarro o simplemente a mirar...y es que han colocado unas mosquiteras...” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Hotel muy tranquilo ideal para descansar una noche"

    El 30/08/2010, Enric dijo:

    “En nuestra travesía de Barcelona a Córdoba buscábamos un hotel a medio camino para que el viaje se le hiciera menos pesado a nuestra niña. La Moragona resultó ser ideal por sus instalaciones con piscina y su entorno. Como puntos débiles pongo la señalización para encontrarlo...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Muy recomendable"

    El 21/07/2010, Mª Pilar dijo:

    “Nos alojamos tres noches en este hotel con mucho encanto, enclavado en un entorno tranquilo y acogedor. Todo muy limpio y precios ajustados a la calidad. Gracias, Jesús, por tu amabilidad.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Muy tranquilo"

    El 14/06/2010, jordi dijo:

    “Realmente es un hotel rural con encanto en la montaña apartado de todo.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al La Moragona ***, en Vara del Rey

Hotel Spa Villa De Alarcon ****

Impresionante hotel con 28 confortables habitaciones y 2 lujosas suites, piscina descubierta,...

Hotel Spa Villa De Alarcon

Parador Alarcon ****

Castillo del siglo VIII, se erige sobre el promo-toriodel río Jucar. Situado en las afueras de la...

Sin valoración
Parador Alarcon

Del Sol ***

Este hotel tiene una planta y cuenta con nueve habitaciones individuales, 33 dobles y una suite....

Del Sol

Hospederia Palacio Buenavista **

Palacio Buenavista Hospedería está situado en la villa histórica de Belmonte al sur de la...

Sin valoración
Hospederia Palacio Buenavista

La Quinta De Malu (Hotel...

La Quinta de Malu es una romántica casa rural del siglo XVII situada en el pueblo romano y...

La Quinta De Malu

Mesón Don Quijote ***

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 2 plantas y dispone de un total de 35 habitaciones, 3 de...

Mesón Don Quijote