Precio desde
48€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 28 de 133 hoteles en Lloret de Mar
Situado en primera línea de playa frente al Paseo Marítimo, en la zona histórica y comercial de Lloret de Mar, junto al ayuntamiento. Habitaciones amplias y cómodas con aislamiento térmico y acústico con terraza o balcón francés.
05/05/09
31/12/09
5.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche 15 días antes.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Localizado en primera línea de playa del centro de Lloret.
de 28 opiniones
Desglose de la valoración
Casi todo muy bien: la limpieza, la ubicación, el personal, las instalaciones. Solo que el desayuno tenia poca variedad de dulces, pero muy bien. Repetire seguro. (más)
En zona tranquila al lado del ayuntamiento buen hotel para ir en estas fechas, el desayuno bastante escaso, pero bueno no se puede pedir todo. (más)
El desayuno flojo y la decoración de la habitación parece de un dos estrellas. El WIFI sólo lo tiene en el saloncito-sotano de la TV. Mucha amabilidad en el personal. (más)
Estuvimos bien si nos plateamos lo que pagamos por la habitación que nos salió económica. Pero ser un 4 estrellas es bastante justito. El desayuno, muy poca variedad y la verdad se pueden ahorrar... (más)
23/03/09
AnónimoEl desayuno era de calidad dudable, pero todo lo demás estaba impecable. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
05/05/09
31/12/09
5.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche. 15 días antes.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
El hotel, renovado en 2006, disfruta de una situación privilegiada, rodeado de naturaleza y con...
Este complejo, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 28 apartamentos repartidos en 2...
Complejo de apartamentos y bungalows con capacidades de 2 a 6 personas.
Este hotel de primera categoría, está totalmente climatizado y se restauró en el año 2001. Tiene...
Cala Boadella I es un bonito apartamento en la Costa Brava, cerca de la playa Fenals, en Lloret...
Situados en una zona tranquila de Lloret del Mar, a 100 metros de la playa de Fanals y a 1.000...