Precio desde
50€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 30 de 64 hoteles en Zaragoza
Hotel próximo a la Basílica del Pilar de Zaragoza. El Hotel Tibur, construido en 2003, se sitúa en la zona más selecta de Zaragoza, en pleno centro comercial y turístico y a tan sólo 50m. de la Basílica del Pilar y la Catedral de la Seo. El establecimiento ofrece confortables habitaciones equipadas con todo lo que necesitas para una agradable estancia en Zaragoza.
En el Restaurante del Hotel Tibur se sirve una selecta carta de cocina nacional y tradicional, así como un elaborado menú de degustación. Además, dispone de un salón privado, un lugar de encuentro ideal para cenas privadas o de trabajo. A 10km. del Aeropuerto de Zaragoza.
30/03/09
31/12/09
Wi-fi
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Desde la autopista A-2, tomar la salida "Norte-Centro" ó "El Pilar". Pasar la Basílica del Pilar, girando a la derecha a 200 metros y llegar a la Plaza de la Seo.
de 10 opiniones
Desglose de la valoración
El hotel estaba muy centrico justo al lado de la basilica del Pilar, a 3 o 4 minutos caminando del Casco, lugar de fiesta. La habitacion era triple y estaba bastante bien, el hotel muy limpio y muy... (más)
Perfectamente situado, limpio, correcto el precio con la calidad del sitio, y el personal atento y rapido. Unicamente decir que el parking no es suyo es un parking publico. (más)
27/07/09
Anónimo...éramos 3 y la habitación era pequeña, daba a un patio y había bastante ruido. (más)
15/06/09
AnónimoSolicitamos en la reserva una habitación triple exterior. Nos adjudicaron una "cueva" interior con la excusa de que era más grande. Ante mi indignación nos trasladaron a una exterior, en la que aún... (más)
El hotel está en la misma Plaza del Pilar, lo cual es una gran ventaja salvo para aparcar, para lo que hay dos alternativas pagar 15?/día o dejarlo en una explanada al otro lado del rio. El hotel es... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
30/03/09
31/12/09
Wi-fi
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Este hotel, construido en 1988 y restaurado en el año 2001, tiene cuatro plantas y dispone de un...
Este hotel, construido en 1991 y restaurado en el año 2002, tiene tres plantas y dispone de un...
Debido a la ubicación del hotel en la Plaza del Pilar, algunas de las habitaciones ofrecen unas...
Hotel Sauce está situado en el centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A penas a 50...
Los apartamentos se encuentran en el centro de la ciudad. Decorados con un estilo moderno, están...
Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene cinco plantas y cuenta con un total de 30...