Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Italia » Bolonia » Bolonia » Zanhotel Europa
Ver la lista de hoteles en Bolonia
Zanhotel Europa ****
Via Cesare Boldrini, 11, Bolonia (Italia) Ver mapa
-
Precio hab. /noche desde:
79€
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Nº 10 de 172 hoteles en Bolonia
Descripción del hotel
El Zanhotel Europa, inaugurado en enero del 2000, está situado en el centro de la ciudad de Boloña, cerca de la estación de trenes y a poca distancia a pie de la zona comercial más importante. La propiedad está completamente climatizada y dispone de recepción abierta las 24 horas del día. El personal está siempre disponible para satisfacer cualquiera de vuestras necesidades: no dudéis en pedirles mapas, informaciones turísticas, el servicio de alquiler de vehículos y el depósito de maletas. Hay disponible un Punto de Internet con conexión Wi-Fi. El bar, abierto diariamente hasta medianoche, es un lugar elegante para reunirse y disfrutar de una taza de té o de un cóctel antes de salir a cenar. Hay disponibles bajo petición el servicio de lavandería y planchas.
- Ideal para:


- Año de construcción: 2000
- Última renovación: 2011
- Número de habitaciones: 101
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Los clientes pueden usar la sauna, el solárium o disfrutar del servicio de masajes del hotel. A disposición de los que estén interesados en el deporte estarán el gimnasio y un campo de golf (a unos 30 kilómetros).
- · Bussines center
- · Cafetería
- · Cambio moneda
- · Desayuno Buffet
- · Lavandería *
- · Salon TV
- · Servicio de lavandería *
- · Servicios médicos *
- · Zona Internet / Wi-Fi *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las confortables habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño con secador de pelo. Además cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, moqueta y caja fuerte, así como con calefacción central.
- · Acceso para discapacitados
- · Calefacción central
- · Cuna
- · Escritorio
- · Fax
- · Internet de pago *
- · Mini-bar *
- · Radio
- · Secador
- · TV/Canal de video de pago
- · Teléfono *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Zanhotel Europa en Bolonia:
Este elegante hotel urbano de categoría media está situado en una zona céntrica de la ciudad. En los alrededores encontrará numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas, así como una parada de transporte público. El aeropuerto de G. Marconi está a 10 kilómetros de distancia.
Puntos de interés:
- · Arena del Sole a 0.75 Km
- · Fontana del Nettuno a 1.17 Km
- · Palazzo del Podestà a 1.19 Km
- · Palazzo di Re Enzo a 1.21 Km
- · Lo Studium a 1.28 Km
- · Pinacoteca Nazionale a 1.36 Km
- · Basilica di San Petronio a 1.37 Km
- · Santuario del Corpus Domini a 1.70 Km
- · Europauditorium a 1.93 Km
- · Stadio Renato Dall'Ara a 2.72 Km
- · Santuario Madonna di San Luca a 4.33 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
6.0
El 20/08/2011,
Robert
dijo:
“Hotel a 3-5 minutos de la estacion de tren y a 10-15 min. andando del centro a traves de una calle comercial. Habitación límpia amplia y baño justo con ducha en vez de bañera. Desayuno no muy extenso pero con un poco de todo.”
(leer más)
-
8.0
El 26/08/2010,
alguien dijo:
“Buen hotel, limpio, agradable. Bien situado, muy cerquita de la estación de tren y de autobús, a tan solo 15 minutos del aeropuerto. Se puede ir andando al casco histórico, unos 10 minutos sin prisas... Desayuno bueno excepto el café que, como en la mayoría de hoteles, es de...”
(leer más)
-
10.0
El 15/03/2010,
ana dijo:
“Hotel muy bien situado, con personalidad, fuera de las habitaciones standard de negocios, y con personal muy amable.”
(leer más)
-
8.0
El 09/12/2009,
alguien dijo:
“Hotel estupendo para cualquier actividad que se desee realizar en bolonia, tanto por su confor como por su ubicación.”
(leer más)
-
8.0
El 23/11/2009,
eloisa
dijo:
“Muy centrico y la atencion muy buena.”
(leer más)
-
9.6
El 23/05/2008,
Agustin
dijo:
“Nosotros lo usamos por su situación, ya que qeríamos usar Bolonia como centro de turismo y visitar desde allí Padua, Florencia y Venecia por tren, sin tener que alquilar coche.Está muy cerca de la estación de tren (a pie 5 minutos),comunicación en bus con el aeropuerto (parada en...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Zanhotel Europa ****, en Bolonia
"Bed and Breakfast a Bolonia", como su nombre hace referencia, este alojamiento es un punto...
Este es un hotel agradable administrado por una familia, que está en una posición conveniente...
Este hotel de siete plantas dispone de un total de 244 habitaciones. Parte de las acogedoras...
Este hotel ultramoderno con fachada de cristal ofrece un servicio cordial y un alojamiento de...
Este hotel, restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 193 habitaciones repartidas en...
El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz. -