Precio desde
54€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 12 de 41 hoteles en Calella
El hotel está situado en Calella, la capital de la zona turística de la Costa Barcelona - Maresme, justo a mitad de camino entre Barcelona y Girona, a unos 50km de ambos. Se encuentra a 100m de la playa, a 2 minutos a pie del centro, lleno de tiendas, restaurantes, bares y muchos lugares de interés turístico y a 50m de la estación de tren, que tieen muy buenas conexiones con Barcelona ciudad y aeropuerto, así como con el resto de las ciudades costeras.
02/06/09
31/12/09
Desayuno gratuito incluido
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Desde la estación de tren del aeropuerto: Tomar el tren dirección Barcelona, pararse en la estación Barcelona-Sants y allí cambiar de línea al tren con destino Blanes o Maçanet/Massanes. El viaje durará aproximadamente 50 minutos. Bajarse en la estación de Calella, una vez fuera seguir la misma calle hacia la derecha (en la dirección que sigue el tren) y a sólo 50m hay una plaza grande, donde está el Hotel Volga*** Plus.
de 22 opiniones
Desglose de la valoración
Es la segunda vez que vamos, y seguimos muy contentos. La comida y el servicio genial. Únicamente es que entre las habitaciones se oye todo... pero muy bien, volveremos para alguna escapada. (más)
Hemos estado mi pareja y yo en este hotel durante el puente de diciembre y la verdad es que ha estado muy bien. La habitación muy cómoda aunque el único inconveniente es que las paredes eran muy finas... (más)
Mis padres (77 años) como cada año, desde hace ya algunos, han vuelto a repetir hotel pero este año, según la opinión de ellos, la calidad del bufet ha sido menor y el trato mucho menos agradable que... (más)
El hotel bien situado pero el parquing un desastre tienes que dejar las llaves del cotxe para que ellos te muevan el cotxe a su antojo! La habitacion era horrible con unas escaleras en medio, dos... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
02/06/09
31/12/09
Desayuno gratuito incluido
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Hotel familiar, céntrico y tranquilo, situado en el corazón de la pequeña localidad de Calella. A...
El hotel situado en el centro de la población y en primera línea del mar. Habitaciones con baño...
Hotel céntrico a 150 metros de la playa. Sus habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, TV...
Hotel situado en el centro de Calella a 50 m de la playa. Reformado en 1999. Habitaciones con...
Situado a 450 metros de la playa y 400 del centro. Sus habitaciones disponen de baño completo,...
Este complejo hotelero, construido en 1988, tiene 5 plantas y un total de 102 apartamentos. Parte...