Tu cesta contiene:

   

atrapalo
ATRAPALO.COM // Hoteles  // Europa  // España  // Lanzarote  // Puerto Calero  // Cortijo Mar (Villa)

Cortijo Mar (Villa)

Residencial el Cortijo. Urb Cortijo Viejo, Puerto Calero (España)
Cortijo Mar:

Este complejo, inaugurado en el 2003, dispone de 15 apartamentos. Los huéspedes disponen de servicio de recepción 24 horas, un pequeño supermercado, una peluquería y conexión a Internet. Se ofrece, además, servicio de lavandería así como servicio de asistencia médica. También tiene a su disposición un aparcamiento y un garaje.

Datos del Cortijo Mar en Puerto Calero:

 > Año de construcción: 2003

situación del Cortijo Mar

Ver mapa

Como llegar al Cortijo Mar en Puerto Calero:

Este residencial se encuentra en una zona tranquila cerca del mar. Se destaca por su diseño exclusivo y su accesibilidad. El residencial ""El Cortijo"" está en el sureste de Lanzarote y tiene acceso directo al puerto ""Puerto Calero"", es un lugar incomparable donde alojarse y disfrutar. A 400 m está la playa. A 10 minutos en coche, el museo del vino ""El Grifo"" está a 15 minutos, la ""Fundación César Manrique"" a 20 y las ""Playas de Papagayo"" a unos 25 minutos en coche. El aeropuerto está a 15 km, el campo de golf a 25 km, la localidad turística ""Jameos del Agua y Cueva de los Verdes"" está a unos 35 km.

*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

SERVICIOS DEL HOTEL



  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Aparcamiento
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking / garaje
  • Peluquería
  • Piscina de agua salada
  • Piscina exterior
  • Playa de rocas
  • Servicio de facturación 24 horas
  • Servicios médicos
  • Sombrillas
  • Supermercado
  • Terraza Solarium
  • Tronas
  • Tumbonas
  • Zona Internet / Wi-Fi

Por las mañanas se ofrece desayuno.

Hay una piscina de agua del mar al aire libre con tumbonas y sombrillas. Se ofrecen servicio de masajes y otros tratamientos de belleza. Se le ofrece un amplio abanico de actividades acuáticas como: esquí acuático, windsurf, vela y catamarán. También podrá practicar tenis, squash y tiro con arco. En las inmediaciones tiene a su disposición un campo de golf.



HABITACIONES



  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Bañera
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Cocina
  • Horno
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Lavadora
  • Microondas
  • Nevera
  • Plancha
  • Radio
  • Sala de estar
  • Solo ducha
  • TV
  • TV satélite
  • Terraza

Hay servicio de vigilancia 24 horas. Hay un servicio de mantenimiento regular en las áreas comunes.

Los chalés están frente al mar, cada uno dispone de 3 habitaciones, 3 cuartos de baño, un comedor y un garaje, todos tienen acceso al paseo marítimo. Las casas disponen de TV vía satélite o por cable, radio, piscina y balcón o terraza. La cocina está completamente equipada con nevera, horno, microondas y menaje para preparar té o café. Además, cuentan con lavadora, kit de plancha y caja fuerte. El aire acondicionado es regulable.



disponibilidad