Fernando el Catolico 17, Canfranc (España)
No definido por número de opiniones insuficiente
Este acogedor hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 52. El huésped tendrá a su disposición un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, salas de conferencias, sala de TV, sala de juegos, cafetería, bar y restaurante. Además, se ofrece conexión a Internet y aparcamiento.
Este hotel está situado en el centro de la localidad de Canfranc, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Cerca del hotel hay una parada de transporte público. La estación de esquí más cercana está a una distancia aproximada de 6 Km.
de 5 opiniones
Desglose de la valoración
17/08/09
AnónimoEl hotel esta bastante bien, sencillo, limpio, ordenado, la amabilidad de los empleados. en cuanto a las comidas, el desayuno era normalito, pero suficiente. Y la cena era abundante y estaba rica.... (más)
El desayuno es facilmente mejorable. (más)
La relación calidad-precio muy buena. Desayuno flojito, pero cena con 3 platos y postre. Por 35 euros por persona y día con desayuno y cena incluidos no está nada mal. El comedor del hotel estaba... (más)
Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 25 habitaciones dobles y 3 individuales....
Este hotel fue renovado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, bar, un restaurante,...
Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 42...