Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Gran Canaria » Amadores » Riu Vistamar
Ver la lista de hoteles en Amadores
Riu Vistamar ****
Av. La Cornisa Parcela H 14 - Urb. Puerto Rico, Amadores , Gran Canaria (España) Ver mapa
-
Precio hab. /noche desde:
168€
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Nº 2 de 6 hoteles en Amadores
Descripción del hotel
Este Clubhotel está situado en la localidad de Puerto Rico, sobre un acantilado con unas vistas fantásticas al Océano Atlántico. En el Riu Vistamar podrá disfrutar del mar, de una gran variedad de actividades y del más completo entretenimiento para los niños. Todo ello con la comodidad del sistema "All inclusive".
- Año de construcción: 2003
- Número de habitaciones: 475
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
En la elegante parte exterior hay dos piscinas con piscina para niños (una también con jacuzzi), restaurante, sombrillas y tumbonas.
El hotel también le ofrece un solárium, un gimnasio y la posibilidad de practicar aeróbic, mesas de ping-pong, campo de volley-playa y un campo para varios deportes (tenis, mini-fútbol, baloncesto), así como servicio de préstamos de raquetas de tenis y pelotas.
En la playa también tiene la posibilidad de practicar numerosas actividades acuáticas, ofrecidas por organizadores locales. Un programa de actividades, con espectáculos nocturnos, hará aún más entretenida su estancia.
- · Acceso a Internet inalámbrico *
- · Cena tipo buffet
- · Desayuno Buffet
- · Gimnasio
- · Masaje *
- · Miniclub
- · Parque Infantil
- · Peluquería
- · Piscina climatizada
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
- · Piscina infantil
- · Restaurante(s)
- · Sala juegos
- · Sombrillas
- · Terraza Solarium
- · Tienda regalos *
- · Tiendas
- · Todo incluído
- · Tumbonas
- · almuerzo
- · recepción
- · Área de juegos
- · Área jardines
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las confortables habitaciones están climatizadas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera pequeña, moqueta, caja fuerte y balcón (la mayoría con vistas al mar).
- · Balcón
- · Bidet
- · Caja fuerte (código)
- · Línea directa teléfono
- · Mini nevera
- · Red eléctrica
- · Secador
- · TV satélite
- · Teléfono
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Riu Vistamar en Amadores:
Este hotel está situado en una nueva zona turística, sobre el acantilado, y tiene unas preciosas vistas al mar. Después de poco más de un kilómetro andando y de cruzar una carretera de costa podrá llegar a la playa de la bahía. También podrá, en lugar de ir a pie, utilizar el servicio de traslado sin cargo adicional. En el centro de la localidad de Puerto Rico, a unos dos kilómetros de distancia, podrá encontrar comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 100 metros de distancia del hotel encontrará la parada de transporte público más cercana.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 11/10/2011,
gemma
dijo:
“Es un hotel con buenas vistas desde un acantilado que permite ver unas esplendiadas puestas de sol. Lo negativo es que para llegar a la playa hay que hacer una excursión, pero el hotel dispone de un servicio gratuito de bus cada media hora. Las instalaciones del hotel son buenas,...”
(leer más)
-
10.0
El 02/08/2011,
Rafael Domingo dijo:
“Tengo que decir que estuve tan bien atendido que me he propuesto volver pronto y si lo recomiendo estoy muy seguro que podeis pasar tan bien yo digo que me quede con gusto a poco y como digo lo bueno se pasa muy rapido. ”
(leer más)
-
6.0
El 01/08/2011,
alguien dijo:
“Como era de esperar de la cadena RIU, el personal y el servicio en general del hotel estuvo bastante bien. Lo único que no me pareció bien es que no hubiese control de las hamacas en la zona de la piscina. La mayoría de los clientes reservaban sus hamacas desde 1ª hora de la mañana...”
(leer más)
-
8.0
El 04/07/2010,
gustavo
dijo:
“El hotel esta situado en un lugar muy tranquilo lejos del ruido y con unas vistas muy bonitas y con una playa situada a 15 minutos de camino con aguas cristalinas y sin olas.zona de pesca y actividades de recreo. Hablando un poco mas del hotel las comidas estan bastante bien y sus...”
(leer más)
-
10.0
El 15/08/2007,
Francisco Jose
dijo:
“El hotel esta genial en todos los aspectos, sobre todo el trato, la única pega es la orientacion de la animacion que es claramente hacia los giris, ni una sola cancion en español, pusieron hasta la famosa mexico lindo en ingles.”
(leer más)
-
6.0
El 01/12/2006,
Carmen
dijo:
“Las vistas al mar son increíbles, el hotel es muy grande, la calidad arquitéctonica muy baja, la decoración de interiores mala, el servicio encantador, la ubicación excepcional, la playa de Maspalomas única, la comida correcta pero pensada para giris, el alquiler de coches del...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Riu Vistamar ****, en Amadores
El complejo reúne todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, lejos de todo...
El complejo de apartamentos Amadores Beach está situado en suroeste de la isla de Gran Canaria,...
Este hotel, construido en el año 2003, tiene siete plantas y un total de 364 habitaciones dobles....