Juan Sebastian Elcano 13, A Coruña (España)
Ranking de popularidad
Nº 5 de 18 hoteles en A Coruña
Este hotel urbano, restaurado en el año 2000 y diseñado en un estilo moderno y vanguardista, dispone de un total de 130 habitaciones, 9 de las cuales son suites, repartidas en 8 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte. Cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.
Dispone de una privilegiada situación en La Coruña, a pie de playa, en pleno Paseo Maritimo en el parque escultórico de la Torre de Hércules (faro que funciona desde hace más de 2000 años). A unos minutos andando podrá encontrar la playa de San Amaro y una parada de transporte público. Y a 3 km hay varios bares, restaurantes, tiendas y comercios. Este hotel es ideal como punto de partida para descubrir las zonas turísticas y de interés cultural de la ciudad.
de 181 opiniones
Desglose de la valoración
14/10/09
AnónimoAlrededores muy bonitos, para descansar, pasear y relajarse. Cama 2x2 si la pides. Trato muy amable. La comida muy normalita. (más)
Hotel confortable para pasar unos días tranquilos fuera del bullicio del agobio vacacional. Cerca unas coquetas calas donde darte un buen chapuzón. El bufett del desayuno aconsejable. Para volver. (más)
15/06/09
AnónimoMuy buen hotel. La situación respecto al mar es excelente y respecto al centro un poco peor pero bueno, se tarda 20 minutos andando que no me parece excesivo. Lo peor los desayunos que son carísimos. (más)
Buen servicio, limpio, bien situado. Repetiria sin duda. (más)
Está muy cerca del faro de hercules, muy limpio y con vistas al mar...fenomenal... (más)
Este hotel urbano tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 199 habitaciones, 5 de ellas...
El hotel tiene 6 plantas y un total de 180 habitaciones dobles y 3 suites. En el hall de entrada...
Este hotel de lujo, restaurado en el año 2002, tiene 7 plantas y dispone de un total de 92...
Este hotel tiene 7 plantas y un total de 70 habitaciones, 23 de ellas individuales, 42 dobles y 5...
Hotel junto a la playa y en el centro de A Coruña. El Hotel Riazor se encuentra en un...
Este hotel urbano, construido en el 2002, tiene 8 plantas y dispone de un total de 128...