Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Entrada al Museo Slivovitz

Praga, Praga

desde desde
22

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 28 feb. 2026 al 4 may. 2026
Duración
60 minutos
Edad mínima
12
Idiomas
Español

Fechas

Febrero 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
22€
sáb., 28 febrero
  1. Hora
    14:00h
    Precio
    22
  2. Hora
    14:30h
    Precio
    22
  3. Hora
    15:00h
    Precio
    22
  4. Ver todas las horas

Descripción

¿Os apetece descubrir uno de los secretos mejor guardados de la República Checa? Con vuestra entrada al Museo Slivovitz de Praga os sumergiréis en el fascinante universo del Slivovice, ese aguardiente de frutas que ha conquistado paladares dentro y fuera de sus fronteras. Y sí, la experiencia incluye una irresistible cata? ¡Para que la historia entre mejor!

El Museo Slivovitz es mucho más que una exposición: es un homenaje a la cultura del licor de ciruela en pleno corazón de Praga. Gracias a la audioguía en español, conoceréis los orígenes de este destilado, aprenderéis cómo se transforma el zumo de ciruela en una bebida legendaria y descubriréis curiosidades sobre la mítica empresa Rudolf Jelínek, auténticos maestros en la producción de licores.

Durante la visita, que dura aproximadamente una hora, podréis explorar la historia de los aguardientes en Centroeuropa y ver de cerca todo el proceso de elaboración del Slivovice. Pero lo mejor llega al final: la sala de degustaciones os espera para que pongáis a prueba el paladar con tres bebidas distintas de la casa Rudolf Jelínek.

¿Qué tipo de cata os apetece?
  • Cata básica (sólo para mayores de 18): tres licores de fruta con alcohol.
  • Cata premium (también para mayores de edad): tres licores de fruta con alcohol de tipo kosher.
  • Cata con cóctel: incluye un cóctel con alcohol para quienes disfrutan de los sabores mezclados.
  • Cata sin alcohol: para los que prefieren algo suave, tres tipos de limonada de ciruela.

Además, en todas las opciones podréis saborear tres canapés checos para redondear la experiencia. Así que, tanto si sois amantes de los destilados como si simplemente queréis vivir algo diferente en Praga, la entrada al Museo Slivovitz es vuestra oportunidad perfecta para disfrutar de la tradición checa, aprender y, por supuesto, brindar con sabor.

Datos del evento

Duración
60 minutos
Horario
10:30, 11:00, 11:30, 12:00, 12:30, 13:00, 13:30, 14:00, 14:30, 15:00, 15:30, 16:00, 16:30, 17:00, 17:30, 18:00
Idiomas
Español
Edad mínima
12
Categoría
Movilidad y acceso a monumentos
Punto de encuentro

Museo Slivovitz.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Entrada al Museo Slivovitz.
  • Audioguía en español.
  • Cata de tres licores de fruta o de tres limonadas de ciruela (según modalidad).
  • Cata de un cóctel con alcohol (según modalidad).
  • Degustación de tres canapés checos.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Fun in Prague - CZ27448631