Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Pamukkale y Hierápolis

Marmaris, Marmaris

desde desde
20

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 30 may. 2026 al 31 oct. 2026
Duración
13 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Inglés

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
20€
31
sáb., 30 mayo
  1. Hora
    06:30h
    Precio
    20

Descripción

```html

En esta excursión hacia Pamukkale y Hierápolis desde Marmaris, tendréis la oportunidad de descubrir dos de las maravillas más resplandecientes del interior de Turquía. Acompañados de fascinantes yacimientos arqueológicos y el famoso castillo de algodón, comenzaremos esta aventura.

ITINERARIO

Iniciaremos el recorrido con la recogida en vuestro hotel en Marmaris a la hora programada, para posteriormente emprender un viaje en minibús hacia el norte en dirección a Pamukkale. Después de aproximadamente dos horas de trayecto, arribaremos a este lugar mágico y visualmente cautivador de Turquía. ¡Es un sitio que os maravillará!

Pamukkale, frecuentemente denominado la Octava Maravilla del Mundo, se revela como una auténtica maravilla natural. Disfrutaremos de la emblemática montaña de algodón, que recuerda a una cascada congelada, mientras nos maravillamos con su extraordinario paisaje. Las abundantes piscinas termales de un atractivo color turquesa son el complemento perfecto a esta singular vista.

Posteriormente, para recobrar energías, nos dirigiremos a un restaurante local donde degustaremos un delicioso almuerzo. Con el estómago lleno, nos acercaremos a la piscina de Cleopatra, donde tendréis la opción de disfrutar de un refrescante baño.

Ya en la parte final de nuestra excursión, nos trasladaremos a Hierápolis, un antiguo centro balneario fundado en el año 190 a.C., donde tendremos la oportunidad de explorar los diversos templos que componen este yacimiento de origen grecorromano.

Finalmente, con una colección de recuerdos fotográficos únicos, iniciaremos nuestro retorno a Marmaris. Después de un día de 13 horas, concluiremos la excursión regresando cómodamente a vuestro hotel.

CIERRES PARCIALES

Es importante mencionar que actualmente la piscina de Cleopatra no está disponible.

```

Datos del evento

Duración
13 horas
Horario
06:30
Idiomas
Inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús.
  • Guía en inglés.
  • Comida.

No incluye:

  • Entrada a Hierápolis y Pamukkale: 30EUR por persona.
  • Entrada a la piscina de Cleopatra: 13EUR por persona.
  • Bebidas.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Fb Turizm ve Ticaret Limited Sirketi - 3850173851