Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión al Parque de la Costa

Buenos Aires, Buenos Aires

desde desde
80,56

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 28 feb. 2026 al 26 jul. 2026
Duración
8 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Febrero 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
80,56€
sáb., 28 febrero
  1. Hora
    08:45h
    Precio
    80,56

Descripción

¿Te apetece una dosis de adrenalina y diversión para todos los públicos? El Parque de la Costa en Buenos Aires te espera con montañas rusas espectaculares, atracciones para todos los gustos y espectáculos familiares para que cada minuto sea inolvidable. Y lo mejor: tendrás tiempo de sobra para explorar cada rincón de este parque temático, uno de los favoritos de Sudamérica.

¿Cómo será tu día?

  • Te recogeremos cómodamente en tu hotel de Buenos Aires y pondremos rumbo a Tigre, donde se encuentra el Parque de la Costa.
  • Una vez allí, ¡prepara tu mejor sonrisa y tus ganas de pasarlo bien! Dispondrás de unas siete horas de tiempo libre para disfrutar de todas las atracciones que incluye la entrada oro: 16 atracciones infantiles, 18 familiares y 7 de vértigo.

Si buscas emociones fuertes, no te pierdas la montaña rusa Boomerang, que alcanza los 37,5 metros de altura y una velocidad de 75 km/h. Para los amantes de los loopings, El Desafío es imprescindible con sus cinco inversiones. ¿Prefieres refrescarte? Las atracciones acuáticas El Vigía y Salto Delta son perfectas para ello. Y si lo tuyo es la diversión a lo grande, tienes más de 20 opciones, como los coches de choque y el impredecible Capitán Piraña.

Para quienes disfrutan del misterio y un toque de terror, la Mansión del Terror y la Maldición de Anubis pondrán a prueba tus nervios (¡pero siempre con risas aseguradas!). Antes de regresar, elige tu espectáculo favorito: desde el mágico Cenicienta, pasando por el divertido Show del Oso, hasta el vibrante Musical de Películas o la sorprendente Invasión Zombie.

Cuando el reloj marque las 17:00, toca decir ?hasta pronto? al parque. Regresaremos a Buenos Aires y podrás escoger dónde terminar la excursión: en el emblemático Obelisco, en las elegantes Galerías Pacífico o en el moderno Puerto Madero. Así, podrás seguir disfrutando de la ciudad a tu ritmo.

Comodidad ante todo: la excursión incluye recogida en hoteles del centro de Buenos Aires. Si te alojas en Palermo u otra zona, no te preocupes, se fija un punto de encuentro céntrico para que todo sea fácil y sin complicaciones.

Si quieres disfrutar del Parque de la Costa y vivir una jornada llena de emoción y buen rollo, ¡esta excursión es para ti! Atrévete a subirte a todas las atracciones y déjate sorprender por los espectáculos más originales. ¿Listo para el plan perfecto?

Datos del evento

Duración
8 horas
Horario
08:45
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.



Incluye:

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús.
  • Guía en español.
  • Entrada oro para el Parque de la Costa.

No incluye:

  • Comida.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Sadacu Real Estate LLC - 384268263