Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión al Parque Nacional Los Haitises

Juan Dolio, Juan Dolio

desde desde
72,08

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 27 feb. 2026 al 25 ago. 2026
Duración
Desde 7 horas hasta 11 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Febrero 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
72,08€
28
72,08€
vie., 27 febrero
  1. Hora
    06:00h
    Precio
    72,08

Descripción

¿Listos para descubrir uno de los secretos mejor guardados del Caribe? La excursión al Parque Nacional Los Haitises es una aventura que combina naturaleza, historia y un toque de relax tropical. Si alguna vez has soñado con adentrarte en cavernas llenas de misterios indígenas o navegar entre manglares en un paraíso marino, esta experiencia es para ti.

Comenzaremos el día cómodamente: te recogemos en tu hotel (¡sí, hasta la puerta!) tanto en Boca Chica como en Juan Dolio, así que solo tendrás que preocuparte de elegir el mejor gorro para el sol. El viaje nos llevará hasta el muelle de Sabana de la Mar, donde nos espera un desayuno energizante con café, fruta fresca y sándwiches. Perfecto para cargar pilas antes de embarcarnos rumbo a la bahía de San Lorenzo y sus impresionantes manglares.

En pleno corazón del Parque Nacional Los Haitises, exploraremos cuevas decoradas con petroglifos indígenas y descubriremos formaciones kársticas dignas de postal. Entre naturaleza salvaje y leyendas ancestrales, cada rincón de Los Haitises tiene una historia por contar. Y cuando el estómago empiece a rugir, nada mejor que un almuerzo tipo buffet junto al mar, ya sea en la playa Cueva de la Arena o en Caño Hondo.

Después de comer, tendrás tiempo libre para darte un chapuzón en las piscinas naturales o remolonear en la playa. Y para poner el broche de oro, regresaremos en lancha con vistas de ensueño por el parque, donde, con un poco de suerte, los delfines nos acompañarán en el trayecto de vuelta. ¿Se puede pedir más?

Si buscas una excursión al Parque Nacional Los Haitises que te regale paisajes únicos, historia y diversión, esta es tu oportunidad. Reserva tu plaza y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en República Dominicana? ¡sin salir de España para organizarlo todo fácilmente!

Datos del evento

Duración
Desde 7 horas hasta 11 horas
Horario
06:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 6 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en autobús y lancha rápida.
  • Guía en español.
  • Almuerzo tipo buffet.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Misael Calcaño Silven - 06700144881