
Free tour por Marrakech
Marrakech · Tours y rutas
desde
0,00€





























Marrakech, Marrakech, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
¿Estáis listos para disfrutar de una experiencia excepcional en Marrakech? Pasando una noche en el desierto de Agafay, os alojaréis en una haima bajo el manto estrellado y seréis testigos de un asombroso amanecer sobre las dunas. Se trata de una vivencia inolvidable.
NOCHE EN EL DESIERTO DE MARRAKECH
En el momento acordado, os recogeremos en el lugar de encuentro elegido y partiremos en un cómodo minibús hacia el desierto de Agafay.
Después de una hora de viaje, nos adentraremos en los áridos paisajes de la cordillera del Atlas y alcanzaremos el campamento donde disfrutaremos de una noche singular. Allí, se nos dará la bienvenida con el tradicional té marroquí y nos encontraremos rodeados de haimas de lujo.
Dependiendo de la hora de inicio seleccionada, podréis optar por un paseo en camello a través de las dunas o por permanecer en el campamento para contemplar la puesta de sol. En cualquier caso, experimentaréis la belleza del desierto.
Más tarde, nos reuniremos alrededor de una fogata para disfrutar de una cena al estilo marroquí, que incluye ensaladas, tajín de pollo, cuscús de verduras y un delicioso postre. Para complementar la velada, habrá un espectáculo tradicional que abarcará desde danzas del vientre hasta música gnawa. ¡Será fascinante!
Al finalizar la cena, regresaremos a nuestras haimas para descansar hasta el día siguiente. ¿Quién puede presumir de dormir bajo las estrellas en el desierto de Agafay? ¡Seréis unos afortunados!
Uno de los momentos más memorables en el desierto es el amanecer. Tras esta experiencia mágica, se servirá un desayuno bereber y, tras recuperar energías, iniciaremos el camino de regreso a Marrakech.
CARACTERÍSTICAS DEL CAMPAMENTO DE AGAFAY
Este tour incluye alojamiento por una noche en el campamento del desierto de Agafay. Durante la reserva, tendréis la opción de elegir entre una haima privada para un máximo de 6 personas o una haima compartida que puede albergar hasta 20 personas con baños comunes.
El campamento también cuenta con una piscina, aunque es posible que esté cerrada temporalmente por mantenimiento.
PUNTOS DE RECOGIDA
Al hacer la reserva, deberéis seleccionar entre los siguientes puntos de encuentro en Marrakech:
POLÍTICA PARA MENORES DE 12 AÑOS
Es importante considerar que los menores de 12 años solo podrán participar en el paseo en camello si están acompañados por un adulto.
EXCURSIÓN MATUTINA
Si lo preferís, podréis elegir esta excursión matutina al desierto de Agafay.
```Incluye:
No incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: