Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita a la bodega Vega de Yuco Testeina

Tias, Tias

desde desde
14

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 30 abr. 2026 al 22 oct. 2026
Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
14€
jue., 30 abril
  1. Hora
    12:00h
    Precio
    14

Descripción

```html

En esta experiencia en la Finca Testeina de la bodega Vega de Yuco, exploraremos el alma de los vinos de Lanzarote mientras paseamos por los viñedos y la majestuosa casa histórica. Además, disfrutaremos de la degustación de dos vinos ecológicos junto a los deliciosos chocolates artesanales de la isla.

Itinerario

El encuentro tendrá lugar en la entrada de la Finca Testeina a la hora acordada. Una vez en el lugar, entraremos en esta impresionante casa histórica, en el centro del paisaje protegido de La Geria y el Parque Natural de Los Volcanes.

A continuación, iniciaremos nuestra visita con un recorido a través del viñedo, ubicado al pie del Volcán de Testeina, donde aprenderemos sobre la historia y particularidades del cultivo de la vid en Lanzarote, incluyendo sus variedades y características únicas.

También conversaremos sobre la historia de la Finca Testeina de la bodega Vega de Yuco, establecida en 1997 y reconocida por su producción de vinos con Denominación de Origen Vinos de Lanzarote. ¿Cuáles son los vinos que elaboran y cómo son cultivados en las tierras de la isla? ¡Todo será revelado!

Después de aprender sobre las uvas Malvasía Volcánica y Listán Negro, llevaremos a cabo una cata de dos vinos ecológicos mientras disfrutamos de la vista del fascinante paisaje de viñedos que nos rodea. ¿Sabéis cómo las erupciones del Timanfaya han influido en estas tierras?

Para finalizar la experiencia, realizaremos una cata de vinos ecológicos, acompañados de exquisitos bombones de chocolate, elaborados por un obrador local. ¡Todo esto en el entorno del volcán de Testeina y el Parque Natural de Los Volcanes!

La visita guiada concluirá aproximadamente una hora y media después.

Tour al atardecer

¿Deseáis vivir esta experiencia en el momento más mágico del día? Entonces no podéis perderos la visita al atardecer.

Disfrutaremos de un encantador paseo por el viñedo al caer el sol, mientras compartimos detalles sobre la historia y características del cultivo de la vid en Lanzarote, además de cómo se hacía en el siglo XIX la transformación del fruto en vino. ¡Los tonos del atardecer os dejarán maravillados!

```

Datos del evento

Duración
90 minutos
Horario
12:00, 17:30, 18:30
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Visitas a bodegas y viñedos
Punto de encuentro

Finca Testeina.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en español.
  • Degustación de 2 vinos ecológicos.
  • Visita a la casa señorial de Finca Testeina.
  • Maridaje de chocolate artesanal de la isla de Lanzarote.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas. Información en formatos accesibles.

Servicio prestado por:

  • GUATICEA LANZAROTE SL - B76189349