Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita guiada por el Palacio Episcopal de Astorga

Astorga, Astorga

desde desde
4

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 31 may. 2026 al 22 nov. 2026
Duración
50 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
4€
dom., 31 mayo
  1. Hora
    12:30h
    Precio
    4

Descripción

Explora uno de los sitios más significativos de Astorga con esta experiencia guiada en su Palacio Episcopal. Quedaréis cautivados por los detallados acabados mientras recorres sus diferentes estancias.

ITINERARIO

El encuentro tendrá lugar en el horario que elijáis, frente a la entrada principal del Palacio Episcopal de Astorga.

Una vez allí, procederemos a adquirir las entradas y, sin demoras, nos introduciremos en esta majestuosa construcción decimonónica. Este edificio, también referido como el Palacio de Gaudí en Astorga, representa uno de los hitos más destacados del área.

Con la compañía de un guía especializado en historia atravesaremos sus sólidos muros y desvelaremos todos los misterios que alberga. ¿Sabíais que esta es una de las escasas obras que Antonio Gaudí diseñó fuera de la comunidad catalana? ¿Qué particularidades hicieron que este proyecto captara su interés? ¡Lo descubriremos juntos!

Disfrutaremos explorando las diversas habitaciones del palacio. La capilla, el paseo de la muralla, la antigua bodega en el sótano... ¡y muchas más sorpresas! Además, realizaremos una visita al Museo de los Caminos, donde encontraremos una selecta colección de objetos y obras de diversos periodos y estilos artísticos.

Luego de 50 minutos de enriquecedora visita, concluiremos nuestro recorrido en la entrada del Palacio Episcopal de Astorga.

Visita guiada por el Palacio Episcopal de Astorga

Datos del evento

Duración
50 minutos
Horario
12:30
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas o mostrarlas en tu móvil.
Punto de encuentro

Palacio Episcopal de Astorga.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en español.

No incluye:

  • Entrada al Palacio Episcopal: 10EUR adultos, 7EUR mayores de 65 años y niños de 10 a 12 años.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Ganda Turismo CB - E24701252