Mediterráneo desde Valencia a Francia y Italia

Crucero destino Mediterráneo

Mediterráneo desde Valencia a Francia y Italia

  • desde 07/11/2019 hasta 21/11/2019

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Costa Magica

desde 379€

Itinerario

Navega 7 noches por Mediterráneo a bordo del Costa Magica desde Valencia y visitando Barcelona, Marsella, Savona, Nápoles y Sicilia - Palermo.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Valencia (España) -- 18:00
2 2 Barcelona (España) 08:00 17:00
3 3 Marsella (Francia) 09:00 17:00
4 4 Savona (Italia) 09:00 16:30
5 5 Nápoles (Italia) 13:30 19:30
6 6 Sicilia - Palermo (Italia) 09:00 17:00
7 Navegación -- --
8 1 Valencia (España) 09:00 --

Valencia

Valencia

València, cap i casal. La capital del Turia es desde antiguo un enclave relevante de la Historia. Capital de su propia taifa y luego de su propio reino, esta urbe netamente mediterránea embelesa a todos los amantes del sol, de la fiesta y del buen comer. ¿Quién no ha oído hablar de la paella valenciana? ¿O de las míticas Fallas? Los romanos, muy listos ellos, bautizaron la ciudad como Valentia Edetanorum, haciendo referencia, precisamente, al gran valor y potencial de estos terrenos de la antigua región de Edetania, motivo por el cual en poco tiempo se convirtió en una de las más importantes ciudades del este de la Península Ibérica.


El casco histórico de Valencia, uno de los más extensos de España, refleja la importancia que ha tenido desde la Edad Media hasta hoy. La Catedral (o La Seu, como los valencianos la conocen) en sus inicios era un templo visigótico convertido en mezquita luego por los musulmanes. Aúna pinceladas de diferentes corrientes como el gótico valenciano, el románico, el barroco o el neoclásico. ¡Un monumento sin parangón! Sin parangón son también las vistas que puedes disfrutar desde El Miguelete, el campanario de la catedral. Desde allí puedes ponerte en la piel de un águila real observando la mejor panorámica de la capital valenciana a vista de pájaro.


La ciudad creció entre dos murallas: la musulmana y la cristiana. Este hecho nos ha regalado bellos monumentos como las Torres dels Serrans o las Torres de Quart, puertas de entrada a la antigua urbe. ¡Una ciudad de esta relevancia no podía escatimar en seguridad! Dentro de ella se escondían singulares rincones, palacios y recogidas plazas. Hoy en día todos ellos se mezclan con construcciones posteriores como el Mercado Central. De estilo modernista, este es lugar de reunión de todos los productos cultivados en la fértil huerta valenciana. ¡Tanto ha tenido siempre que ofrecer esta huerta que a día de hoy este mercado es uno de los más grandes de Europa! Justo enfrente puedes encontrar la Lonja de la Seda, emblema del siglo de oro valenciano (s. XV) y que fue foco de la gran actividad comercial que la ciudad ha mantenido a través de su mar. ¡Hoy en día es Patrimonio de la Humanidad, nada menos!


Todo el casco antiguo, y en especial el Barrio del Carmen, es un lugar ideal para saciar tu instinto consumista o para hacer una quedada con amigos y perderse de bar en bar, de tapeo en una terracita, catando una horchata de chufa, un zumo de sabrosas naranjas valencianas o un tinto de verano en la larga época de bonanza climática. No obstante, tienes multitud de rincones donde elegir para experimentar el placer de la gula. A la vera de la Malvarrosa, la playa por excelencia de la ciudad, o en las proximidades de los jardines del Turia, el parque urbano más largo de España... Sus 9 kilómetros de longitud discurren a lo largo de los terrenos del antiguo cauce del río.


Al final de estos jardines te encontrarás con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un impresionante complejo cultural y de entretenimiento que con su arquitectura al más puro estilo contemporáneo te fascinará. ¡Esta pequeña ciudad es un paraíso para los amantes del saber! Incluye dentro de sus aposentos el famoso Oceanográfico, el acuario más grande de la Unión Europea. Hablando de agua, no podemos olvidarnos de la Albufera de Valencia, una extensa laguna de agua salada a la orilla del mar, en las afueras de la ciudad. Declarada Parque Natural, es un lugar inigualable para observar una romántica puesta de sol de las que hacen historia.


Valencia, una ciudad conectada con España y Europa a través de su aeropuerto, al que puedes llegar cómodamente en metro. Puente entre la Península Ibérica y el Mediterráneo y sinónimo de vida, diversión, historia y modernidad. Una ciudad cosmopolita, abierta a la tierra y al mar.

Barcelona

Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

Marsella

Marsella
La ciudad costera de Marsella tiene el puerto comercial más importante de Francia y del Mar Mediterráneo. Así, el Vieux-Port o puerto viejo es una visita obligada! Es la segunda ciudad más habitada del país y destaca por la variedad cultural de su población, por sus playas y su buen clima. Además, se le ha concedido el título de Capital Europea de la Cultura en 2013.

Pasea por le Panier (la zona más antigua de la ciudad) y visita la Vieille Charité, conoce sus magníficos museos y sus edificios religiosos con siglos de historia (la Catedral de Marsella, la Basílica de Notre-Dame de la Garde o L'Abbaye de Saint-Victor).

Savona

Savona
Savona es una ciudad italiana de playa, de la región de Liguria, situada a 45 kilómetros de Génova. Es frecuentada mayormente por los miles de turistas que viajan a bordo de cruceros que hacen sus escalas.

De antiguos orígenes, Savona conserva preciosos edificios medievales y barrocos como la Pinacoteca Municipal, con una bella colección de cerámicas de artistas locales. Cuentan además con la única Capilla Sixtina que existe a parte de la del Vaticano, originariamente construida para ser un monumento funerario. También se puede visitar la Catedral de Santa María Assunta, de comienzos del siglo IX.

Una curiosidad acerca de Savona es la tradición diaria que siguen sus habitantes en la Piazza Mameli: cada día, a las 18 horas suena la campana del Monumento de los Caídos en recuerdo a las víctimas de las guerras y la ciudad se paraliza durante unos segundos, hasta que las campanas se silencias y retoman sus rutinas.

Nápoles

Nápoles

Ciudad de arte, se abre como un anfiteatro sobre el mar y está dominada por el Vesubio, por los Montes de la cuesta, las islas de Capri, Ischia, Procida y por el Capo Miseno. Nápoles, el centro del Mediterráneo es la capital de la Región Campania y capital del Mezzogiorno de Italia. La gran riqueza histórica y artística de la ciudad recae en el paso de griegos, romanos y normandos por la ciudad. 

Su casco antiguo cuenta con 2.500 años de historia y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre sus numerosas ruinas romanas destacan las excavaciones de San Lorenzo el Mayor, que acoge parte del ágora griega del siglo V a.C y numerosos restos de la metrópolis romana. La Catedral de Nápoles, la Basílica de San Doménico o visitar las ruinas romanas de las poblaciones adyacentes de Pompeya y Herculano son otros de los atractivos de la ciudad.

Sicilia - Palermo

Sicilia - Palermo
Desde el momento en que se llega a Palermo impresiona la magnífica vista del mar en contraste con la imponente montaña que se eleva detrás. Es la mayor ciudad de Sicilia y también la más cosmopolita. Polvorientos museos se mezclan con restos de arquitectura árabe y arte barroco entre mercados bulliciosos y un tráfico caótico pero sin dejar de fascinar al viajero en ningún momento. Sus calles estrechas que se entrelazan todavía conservan el ambiente de épocas pasadas.

La mezquita árabo-normanda de San Giovanni degli Eremiti cuenta con un precioso claustro y un maravilloso jardín que la convierten en un oasis en medio de la ciudad. El Palazzo Normando alberga la Capilla Palatina, una maravilla del arte con preciosos mosaicos bizantinos azules. Junto al palazzo, se encuentra la Porta Nuova que abría la vía principal de la ciudad. En la plaza Quattro Canti, centro histórico de Palermo, convergen las dos vías principales de la ciudad, Vittorio Emanuele y Via Maqueda. A un lado de via Calatafimi, quedan las Catacumbas de los Capuchinos, en el monasterio del mismo nombre, que contienen más de 8000 cuerpos momificados. Al otro, se encuentra la Zisa un edificio normando de arquitectura árabe, residencia de los reyes normandos. La Plaza Pretoria es el punto de encuentro de los jóvenes de la ciudad y la playa de Mondello es donde los palermitanos desconectan de la vida diaria y se refrescan del calor del verano. También en invierno es preciosa. Si te apetece sumergirte en la naturaleza puedes pasear por la Reserva Natural del Cíngaro que se extiende en la parte occidental del Golfo de Castellammare, en la península de San Vito lo Capo. Descubrirás una naturaleza incontaminada con montañas imponentes, profundas entradas en la roca, pequeñas calas y cuevas. Si eres un amante del buceo submarino, aquí encontrarás esponjas, anémonas y madréporas de magníficos colores que revisten las grutas y las cuevas.

De compras 
No puedes perderte el caótico y auténtico mercado de Vucciria donde los puestos de fruta, carne, especias y otros alimentos componen todo un mosaico de color y olores. Se extiende por las calles que rodean a la Piazza San Domenico. Las marionetas son un objeto clave de la tradición cultural de Palermo y un bello recuerdo que llevarse de la ciudad. En Corso Vittorio Emanuele encontrarás talleres artesanales que las fabrican. En la exclusiva Via Libertà encontrarás los mejores diseñadores y sus últimas creaciones.

Gastronomía 
La cocina de Palermo es típicamente mediterránea y los ingredientes básicos son la pasta, el pescado o el aceite de oliva. Entre algunos de los platos típicos se encuentran la pasta con sardinas, la caponata de berenjenas o los involtini alla palermitana que están rellenos de piñones y queso, entre otros ingredientes.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Los vuelos de ida y vuelta, siempre y cuando los mismos hayan sido seleccionados en el proceso de reserva. En ese caso se mostrará una selección de aeropuertos de origen para incluir en el precio del crucero. Si no se mostrara esta opción, los precios indicados serán los del sólo crucero.

El precio no incluye

  • Cuota de servicio (aproximadamente 10 euros por noche por persona).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. de 9h a 19h. Sáb. de 10 a 15h. 935 208 373 935 208 373
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 200€ de Tasas y propinas no incluidas.

Jue. 07/11/2019
Cabina Interior desde 379€ Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde 509€ Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde 609€ Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde 1.259€ Modificar Seleccionar
Jue. 14/11/2019
Cabina Interior desde 409€ Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde 529€ Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde 629€ Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde 1.029€ Modificar Seleccionar
Jue. 21/11/2019
Cabina Interior desde 379€ Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde 509€ Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde 579€ Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde 979€ Modificar Seleccionar
Ver más fechas
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización
¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. de 9h a 19h. Sáb. de 10 a 15h. 935 208 373
Publicidad
Publicidad