Cómo funciona Atrápalo viajes

Tenemos 3 tipos de reserva de viaje

Atención Selecciona la que te interese para ver más info.
Si ésta página NO resuelve tus dudas accede al centro de ayuda

Pre-Reserva sin compromiso

Info
¿Cómo funciona Pre-Reservasin compromiso?
1

Haz tu
pre-reserva

  • Busca la oferta.
  • Elige fechas, el alojamiento y pasajeros.
  • Continua el proceso, encontrarás un campo de comentarios para tus dudas.
  • Acepta las condiciones de contratación.
2

Contactamos
contigo

  • En un plazo de 24 a 48 horas tu agente asignado contactará contigo por teléfono o e-mail.
  • Si sigues interesado formalizaremos la reserva, cobrando un depósito del 40% del viaje mediante tarjeta o transferencia.
3

Confirmación
del viaje

  • Cuando todos los servicios estén confirmados contactaremos de nuevo para realizar el segundo cobro y acordar el envío de la documentación de viaje.
Aquí abajo tienes las respuestas a tus dudas.

1.

¿Hay que pagar algo o dejar los datos de mi tarjeta para hacer una pre-reserva de viaje?

En algunos viajes pedimos los datos de la tarjeta par facilitar posteriormente la tramitación de la reserva pero las pre-reservas sin compromiso no te comprometen a nada ni te garantizan las plazas. Uno de nuestros agentes contactará contigo para confirmar las plazas, aclarar las dudas y hacer la reserva en firme.

2.

Si hago la reserva en firme y después resulta que no quedan plazas, ¿tendré que pagar gastos?

No. Si no hay plazas en el paquete solicitado, te ofreceremos la mejor alternativa disponible. Si no te interesa cancelaremos la reserva y te devolveremos el depósito inicial íntegramente, sin cargarte por ello ningún gasto de tramitación.

3.

¿Cómo sé si hay plazas disponibles en las ofertas?

Aunque Atrápalo actualiza diariamente las ofertas mostradas, debemos comprobar esta disponibilidad con los mayoristas. Para confirmar la disponibilidad hay que hacer una pre-reserva (no te obliga a nada). Si no quedan plazas te ofreceremos la mejor alternativa disponible.

4.

En la oferta no se indica el horario de los vuelos... pero no quiero confirmar hasta saber estos horarios... ¿cómo lo hago?

Cuando no se muestran los horarios disponibles es porque hay muchos vuelos diarios y las plazas en oferta varían continuamente en cada vuelo. Haz la pre-reserva (no te obliga a nada) y te llamaremos para informarte de los horarios de vuelos en oferta disponibles en este momento.

5.

En la oferta no se indica el precio de los niños. ¿cómo lo puedo saber?

Los niños suelen tener descuentos en los viajes combinados si comparten habitación con 2 adultos. Sin embargo el descuento depende de la línea aérea, del hotel, de las fechas, etc. Haz tu pre-reserva e indica en el campo "Comentarios" que viajas con niños. Te llamaremos lo antes posible para darte la información de precios personalizada.

6.

Si viajo solo, ¿cómo puedo saber el precio?

Todos los hoteles aplican suplementos para las habitaciones individuales pero en muchos casos, no se indican en las ofertas por lo que tenemos que consultarlos. Haz tu pre-reserva e indica en el campo "Comentarios" que viajas solo. Te llamaremos para darte la información de precios personalizada.

7.

¿Cómo puedo pagar el viaje?

Los viajes pueden pagarse mediante transferencia bancaria, ingreso directo o tarjeta de crédito o débito del tipo Visa, Mastercard y 4B.

8.

En caso de pagar con tarjeta ¿cuándo se me va a efectuar el cargo?

En el momento en que solicites una reserva en firme, Atrápalo cargará el 40% del importe total del viaje en concepto de depósito. En caso de que no puedan confirmarse los servicios solicitados te ofreceremos la mejor alternativa disponible. Si no te interesa, cancelaremos la reserva y devolveremos el importe integro del depósito de inmediato.

9.

Después de solicitar la reserva en firme y pagar el depósito, hacemos la reserva con el mayorista que suele tardar entre 2 y 3 días lectivos en dar la confirmación. Tan pronto la tenemos, contactamos de nuevo contigo para confirmarte todos los servicios, y acordar el pago definitivo del viaje y el envío de documentación.

10.

¿Cuándo y cómo recibiré mi documentación de viaje?

Cuando hayas abonado el 100% del viaje te enviaremos la documentación del viaje. En muchos casos, la única documentación necesaria es un bono que te enviamos por e-mail y que debes canjear por la documentación de viaje en el mostrador del mayorista en el aeropuerto. Si tenemos que enviarte documentación física, el envío se realiza por mensajería urgente.

11.

Las reservas, ¿admiten cancelaciones?

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como de un anticipo, pero deberá indemnizar a la agencia por diversos conceptos. Puedes ver los gastos de indemnización en nuestras Condiciones de Contratación de Viajes Combinados

Publicidad
Publicidad