atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
15
NovedadFecha única

22º Festival de Blues de Barcelona

Pati de la Seu del Districte de Nou Barris, Barcelona, (ver mapa)

desde desde
15

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Solo el 6 jul. 2024
Duración
4 horas 30 minutos
Audiencia
Para todos los públicos

Fechas

Julio 2024

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
sáb., 06 julio
  1. Hora
    20:00h
    Precio
    15

Descripción

El próximo 6 de julio no te pierdas la edición número 22 del Festival de Blues de Barcelona con los conciertos de Noa & The Hell drinkers, Tia Carroll Band y John Nemeth & The Blue Dreamers. Una noche que aúna tres figuras del género, nacionales e internacionales; una cita para los amantes del blues en el Pati de la Seu del Districte de Nou Barris.

20h - Noa & The HellDrinkers

Tras ganar recientemente el 1er premio en el concurso European Blues Challenge en Polonia, ¡están con más ganas que nunca de carretera y R&R tras su frenética gira Thunder Tour 2022! La banda se forma en Donostia-San Sebastián en el año 2016. En estos años han publicado dos trabajos de manera independiente (Noa & The Hell Drinkers, 2018; Craft Blues, 2020) y grabaron su tercer álbum que saldió a la luz en septiembre de 2023. La formación se ha hecho un nombre dentro de la escena actual y más fresca del blues.

21:45 - Tia Carroll Band

Ganadora del premio como mejor vocalista en los premios West Coast Blues Hall, Tia ha liderado durante mucho tiempo sus propias bandas en California y ha realizado grabaciones exitosas. Su último trabajo, You gotta have it, editado por Little Village Fundation en 2021 ha sido nominado a mejor disco de blues en los prestigiosos BMA que se otorgan en Memphis cada año. Tia Carroll es soul, blues, poder y pasión. Ella canta al corazón desde el corazón. California está bien representada cuando esta poderosa vocalista comparte su talento en todo el mundo. Tia ha encabezado exitosas presentaciones en festivales, clubes y teatros de medio mundo. Inspirada por leyendas de la música como: Koko Taylor, Tina Turner y Aretha Franklin, se ha labrado un nombre en el circuito musical. Se presenta en su gira Europea acompañada por su banda formada por prestigiosos músicos Europeos de primer Nivel con los que gira habitualmente en el viejo continente.

23:30 - John Nemeth & The Blue Dreamers

Para muchos, John Németh es la mejor voz soul-blues del mundo y un verdadero virtuoso de la armónica. Boise, en Idaho, no es un lugar evocador en absoluto cuando hablamos de música soul. Pero para John Németh es donde su amor por el género comenzó y el punto de partida de un viaje que le ha llevado desde sus primeros conciertos a obtener 5 nominaciones a los Blues Music Awards solo en 2013, ganándolo en 2014 como mejor artista de soul-blues del mundo, y mejor album soul-blues en 2015. Comenzó su carrera profesional en 1991, y después de abrir para Junior Watson, Németh giró con este guitarrista por USA y Escandinavia, para acabar metiéndose en el estudio de grabación y dar forma a su debut en solitario en 2004, "Come and Get It", de la mano de Watson. Años más tarde se traslada a California firmando con Blind Pig Records un contrato de tres álbumes. El Philadephia Inquirer fue el primer medio que le incluyó en una lista de nuevos talentos del soul junto a James Hunter, Eli 'Paperboy' Reed, y Sharon Jones. Tras grabar con Elvin Bishop se traslada a Memphis, cuna del soul y el blues, donde a principios de 2013 aterrizó en el lugar perfecto: Electraphonic Studio, casa del productor y músico Scott Bomar, donde grabó su nuevo disco con el respaldo de The Bo-Keys y firmó con el sello Blue Corn Music. Sus últimos pasos han sido crear su propio sello discográfico para editar sus futuros trabajos, y grabar un concierto en directo junto a la big band The Love Light Orchestra. Un artista sin duda con inquietudes que no le permiten estancarse y seguir su camino hacia el olimpo del blues-soul.

Artistas: John Nemeth, The Blue Dreamers, Tia Carroll Band, Noa & The HellDrinkers

22º Festival de Blues de Barcelona

Datos del evento

Duración
4 horas 30 minutos
Horario
20:00
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Festivales
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.

Menores de 16 años deberán estar acompañados de sus padres o tutores legales que se harán responsables de los mismos durante todo el evento.


Servicio prestado por: Asociación Capibola Blues (Associació Capibola Blues - G64073869).

Ubicación

Pati de la Seu del Districte de Nou Barris Plaça Major de Nou Barris, 1 (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)