Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Alex O'Dogherty es imbécil

Aquitània Teatre, Barcelona, (ver mapa)

Extraordinario
9.4502 Opiniones
desde en lugar de
20
Descuento
-25%
desde
15
+
1,50
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 6 oct. 2023
Duración
100 minutos
Audiencia
Adultos
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • j
    10

    jordi

    ¡Lo recomienda!

    Entre con miedo, lo había visto en the hole, y me parecio muy serio. Empezó con su maquina de música y ufff. Pensé que me había equivocado jajajaj Pasaron 5 min y no podía parar de reír. Es un profesional como la copa de un pino y encima se nota que le gusta lo que hace. Le veré si realiza nuevos espectáculos

  • 9.1

    Alicia

    ¡Lo recomienda!

    Nuestras expectativas se cumplieron, Alex es genial, casi dos horas sin parar, y nosotros riendonos constantemente. Muy profesional, muchas tablas. Nos encantó

Descripción

Alex O’Dogherty es imbécil. Mide mucho las palabras. Además, le afectan mucho. Las palabras. Las buenas poco, las malas mucho. ¿Es o no es imbécil?

¿Por qué nos afectan tanto las palabras? Se pregunta Alex O’Dogherty en este divertido monólogo sobre el poder de las palabras. Que en realidad no va sobre el poder de las palabras, si no sobre el poder que tenemos los que las usamos. Una palabra es sólo una reunión de letras, pero puede hacerte reír, llorar, sorprenderte, sonrojarte, enamorarte, enfadarte… Bueno, la palabra no, la persona que la utiliza.

En este nuevo espectáculo habla de palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas. De la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse. Y del derecho a ser y a hacer el imbécil.

En este espectáculo trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos imbéciles.

Alex O'Dogherty es imbécil

Datos del evento

Duración
100 minutos
Idiomas
Español
Audiencia
Adultos
Categoría
Monólogos
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.


Servicio prestado por: Artisteando (Artisteando Barcelona SL - B66819020).

Ubicación

Aquitània Teatre Avinguda de Sàrria 33 (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: L5 Hospital Clínic Bus: 6, 7, 15, 27, 32, 33, 34, 41, 59, 63, 67, 100, 101 Nit Bus N3, N12

Opiniones de nuestros usuarios