
9.2
Bonobos
Barcelona · Comedia
desde
18,00€
+1,50€
gastos gestión
Teatre Municipal Josep Mª de Sagarra, Santa Coloma de Gramanet, (ver mapa)
Abecé
Álvaro Carmona es un cómico
Y tiene un nuevo espectáculo
Y se llama "Abecé"
Y en él usa palabras
Y canta canciones
Y enseña dibujos
Y cuenta cosas
Y hace reír a otras personas
Y a veces abusa de la letra “Y”
En “Abecé” abusará de todas por igual.
Guionista, cómico y músico, Álvaro Carmona nació en Sevilla hace algunos años. Cuando pasaron otros tantos se fue a Madrid, dónde se estableció como guionista y comenzó a hacer comedia por clubs y salas de la capital.
En 2009 llegó a El Terrat como colaborador esporádico y guionista de Buenafuente. Su comedia es fina, sencilla y sutil, y a veces la acentúa ayudándose de música y artes gráficas.
Esto resalta su versatilidad y potencia ese sentido del humor tan personal que le ha convertido, en muy poco tiempo, en uno de los cómicos más genuinos y atractivos del panorama nacional.
Artista: Álvaro Carmona
Teatre Municipal Josep Mª de Sagarra Passeig President Lluís Companys, 27 (Santa Coloma de Gramanet)
En metro: Línea 1 Santa Coloma salida Pg. Llorenç Serra / En autobús: 35, 42, B14, B16, B19, B20 y N9