
8.4
Escenas de la vida conyugal
Madrid · Drama
desde
35,00€
+2,80€
gastos gestión








Estudio2 Manuel Galiana, Madrid, (ver mapa)

Cristina
¡Lo recomienda!
Los actores son buenísimos, especialmente destacable la actuación de Pilar Avila y , por supuesto, del maestro Manuel Galiana. Me mantuvo intrigada toda la obra hasta el desenlace
Nicoletta
¡Lo recomienda!
Argumento bien tratado e interpretación muy buena. Mantiene la atención en todo momento y no se hace pesada.
Sumérgete en una original propuesta escénica en Estudio2 Manuel Galiana. Una historia que se mueve entre la vida y la muerte y que presenta a cuatro personas que viven llenos de frustraciones dando la espalda a sus sueños. ¿Qué sucederá cuando se encuentren de cara a la muerte?
Baile de huesos es la historia de cuatro personas que se encuentran con la muerte. Pero no es la historia de todos ellos, sino la particular, la de cada uno, la vida secreta que acude a tu mente cuando cierras los ojos en la soledad de la noche y te enfrenta con toda su crudeza… o con toda su piedad.
Baile de huesos es la historia de cuatro personas que viven de espaldas a sus sueños, o de espaldas a su realidad, aplastados por una montaña de frustraciones que, cuidadosamente, y a lo largo de muchos años, han levantado grano a grano, piedra a piedra. Baile de huesos es la historia de cuatro personas que ansían vivir, o que ansían morir. … Y la muerte ha venido para llevárselos… ¿o no?… Baile de huesos es la historia de todos nosotros.
Ficha técnica:
Artistas: Manuel Galiana, Óscar Olmeda, Myriam Gas, Jesús Ganuza, Pilar Ávila

Estudio2 Manuel Galiana C/ Moratines, 11 (Madrid)
En metro o tren: Embajadores (Línea 3 / Línea C5 de Cercanías Renfe)