Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Boeing Boeing

Teatro Amaya, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
8.731 Opiniones
desde desde
15,75
+
2,25
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 16 oct. 2022
Duración
480
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Juan

    ¡Lo recomienda!

    Una obra muy divertida, grande los actores, recomendable

  • J
    7.5

    JULIO

    ¡Lo recomienda!

    La obra empieza floja hasta que se va desarrollando la situación cómica. El guion, no sorprende a nadie, es el típico de las comedias de enredo, con múltiples gags que provocan carcajadas principalmente por la actuación de los artistas. Hay que destacar especialmente a Alberto Closas, está que se sale, y a Andoni Ferreño, que se adapta muy bien a las situaciones cómicas. En general, bastante recomendable, por un precio muy asequible.

Descripción

Boeing Boeing ¡Una comedia de altura, hasta el 16 de octubre!

El mayor éxito teatral de Marc Camoletti. Nueva versión y dirección de Ricard Reguant, protagonizada por Andoni Ferreño, Agustín Bravo, Alberto Closas, María José Garrido, Sara Canora y Laura Artolachipi. Una producción de Cabaret 42 Producciones S.L.

Bernard, es un exitoso periodista al que se le dan estupendamente las mujeres, tanto que está con tres a la vez. Las tres son azafatas de diferentes compañías aéreas y de distintos países. 

Recibe en su apartamento a las tres azafatas en días y horarios diferentes para que así nunca coincidan, ya que cada una piensa que es la única mujer en la vida de Bernard. 
El problema llega el día en que las compañías aéreas en las que trabajan las azafatas deciden ponerse en huelga. Es entonces cuando los horarios de vuelo cambian y se reducen, dando lugar al enredo principal de la obra. 

Las tres coinciden el mismo día en el apartamento, pero a diferentes horas; por si esto fuera poco, Bernard también tendrá que estar pendiente de un amigo, Roberto, también periodista y corresponsal de guerra, que, debido a la huelga, se ha quedado en tierra y no tiene más remedio que acudir a su amigo para que le aloje hasta que la huelga finalice. 
¡Carcajadas Aseguradas! 


 
Puedes ver un avance del evento aquí.
 
Boeing Boeing

Datos del evento

Duración
480
Idiomas
Castellano
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Drama
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo


Servicio prestado por: Teatro Amaya (Línea Cultural teatral S.L - B86054327).

Ubicación

Teatro Amaya Paseo General Martínez Campos 9, (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Iglesia / Bus: 5, 16, 61, 3.

Opiniones de nuestros usuarios