Regalos de espectáculos Atrápalo
Regalos Atrápalo es una forma original y divertida de hacer un regalo fuera de lo habitual.
Los Regalos Atrápalo no son cosas. Son experiencias. Entradas para el teatro, para un concierto o el musical del año. Son inspiración para quien quiere hacer un regalo y una sorpresa para quien lo recibe.
¿Cómo funcionan los Regalos de espectáculos Atrápalo?
1. Elige el espectáculo que mas te guste para regalar
Recuerda: Sólo podrás regalar espectáculos de pago on-line. Y recuerda: Los regalos Atrápalo no son cosas. Son experiencias que lograrán sorprender a quien reciba el regalo.
2. Inicia el proceso de compra
- Haz clic en comprar en el espectáculo elegido
- Verifica el producto en la cesta y continúa con la compra.
- Rellena tus datos y en el apartado "Datos asistente al espectáculo" selecciona la opción "Hacer un regalo de este espectáculo"
3. Rellena los datos de la persona y si quieres un mensaje personalizado
Tienes dos opciones:
a. Escribe el mail de la persona que recibirá el regalo y le enviaremos tu regalo por email con tu mensaje y un bono (sin precio) que deberá imprimir y presentar en el lugar del espectáculo.
b. Escribe tu mail si quieres recibir tú el bono para imprimirlo y dárselo personalmente a esa persona cuando tú quieras.
¿Cómo es la persona a la que quieres regalar?
Historias de éxito
08/01/2011
YolandaMamma Mía!
Increíble "Fue un regalo para mis padres y salieron encantados. En el descanso había incluso firma de discos. Escenarios perfectos e iluminación inmejorable. Os la recomiendo."

09/03/2011
RubénLos Miserables
A mis padres les encantó "Esta obra fue un regalo para mis padres, y aunque yo no lo haya visto, cuando llegaron a casa, se les veía muy contentos. Se pusieron a hablar de ella y parecía ser una obra muy completa con historias entre un montón de personajes. Les encantó las voces de los actores y la escenografía... en fin ¡TODO!"

30/04/2011
Alex Runau CangaHair: Love and Rock musical
Un buen regalo "Fue una manera rápida y cómoda de poder acceder a las entradas del musical que le hacía ilusión a una amiga que cumplía años. Un buen regalo, cómodo de conseguir y práctico, ya que el destinatario del mismo sólo tuvo que pasar por taquilla a recoger las entradas."
