
9.2
Una niebla de cenizas
Madrid · Drama
desde
22,00€
13,00€
- Descuento
- -41%











El Corral de Lope, Madrid, (ver mapa)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Se nota que es un proyecto mimado, las actrices hacen una actuación sublime. Una obra muy amena que hace reflexionar y que te atrapa desde el minuto uno. Muy recomendable!
Eduardo
¡Lo recomienda!
Gran obra representada por dos excepcionales actrices. Te hacen meterte en la obra con su interpretación. Lo recomiendo 100%
Como si fuera esta noche nos propone sumergirnos en un mundo mágico, un mundo que, traspasando todas las barreras temporales, permite en un salto de casi dos décadas, un encuentro fugaz entre madre e hija, decisivo para esta última. Esto se hace posible gracias a la memoria y el deseo... pero, sobre todo, lo que la atraviesa y sostiene es la ternura encarnada en Mercedes y Clara, sus personajes, y el vínculo (el que existió y el que hubiera podido existir) que las une. Esta obra quiere ser un homenaje a mujeres que hablan en voz alta mientras cosen u ordenan la casa, a mujeres que canturrean para apagar el silencio, a mujeres que esperan, que temen, que callan, que desean, que se sienten fuertes o desprotegidas. Esta historia, usando la cotidianidad y el lirismo, trata de mostrar un fragmento -la punta del iceberg- de una realidad que deberíamos seguir contando: la de la violencia contra las mujeres y sus consecuencias.
¡Ven al Corral de Lope a ser parte de esta emocionante historia!
Artistas: Hitos Hurtado, Sarah Aguado, Lara Bertani, Gracia Morales, Gonzalo G. Santos, Alejandro Gil, Laura Rosa, Aratika Producciones

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
El uso de mascarilla no es obligatorio.