Sara Baras - Vuela, en Madrid
Madrid · Danza
desde25
,
50
€
Teatro Bellas Artes, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Lourdes
¡Lo recomienda!
Delicadeza, sensibilidad y perfección son algunas de las palabras que definen el espectáculo. Totalmente recomendable y creo que es una obra muy importante para los amantes de la danza y del flamenco. Excelente coreografía y, por supuesto, magnífica bailarina y bailarín. Enhorabuena a todos los que participan en la puesta en escena de este espectáculo
rafael
¡Lo recomienda!
No esperaba una interpretación tan buena y la calidad de sus bailarines.
Cuando un Sender en torno a los cuarenta años afronta en el exilio mejicano la escritura del primero de los nueve tomos que finalmente compondrán Crónica del Alba, aunque todavía joven, es alguien baqueteando por la vida que ha experimentado, en su propia piel, el reguero de acontecimientos traumáticos con que las cuatro primeras décadas del siglo han signado la historia de España. En ellas han cabido monarquía, dictadura, república y exilio; y él ha tenido un protagonismo directo en todas ellas, como feroz opositor de Alfonso Xlll y Primo de Rivera, en sus crónicas como periodista de primera línea en La Libertad y El Sol, militante anarquista, soldado en Marruecos, capitán de Estado Mayor en el ejército republicano... Con todo ello, le ha dado tiempo de publicar más de veinte libros y centenares de artículos, ser Premio Nacional de Literatura, tener tres hijos y padecer, en la distancia, el fusilamiento de su mujer y el de su hermano Manuel, alcalde de Huesca.
Crónica del Alba es memoria quintaesenciada, es idealización de un pasado, lleno de estímulos, pero también de celadas, y es el intento de recrear un tiempo irrecuperable, cuyas claves sólo puede desvelar el arte, en su caso el literario, experiencia que también llevaron a cabo otros muchos autores del exilio, traumatizados por el arrebato de la identidad que supone la pérdida de las gentes y escenarios con los que compartieron su peripecia.Teatro Bellas Artes Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)
Metro Banco de España, Sevilla y Gran Vía / Autobús: 5, 9, 51, 52, 53, 146, 150
Lourdes
¡Lo recomienda!
Delicadeza, sensibilidad y perfección son algunas de las palabras que definen el espectáculo. Totalmente recomendable y creo que es una obra muy importante para los amantes de la danza y del flamenco. Excelente coreografía y, por supuesto, magnífica bailarina y bailarín. Enhorabuena a todos los que participan en la puesta en escena de este espectáculo
Todo
rafael
¡Lo recomienda!
No esperaba una interpretación tan buena y la calidad de sus bailarines.
La puesta en escena, sus luces y sombras, y el vestuario de los intérpretes.
Al principio de la obra no se oía bien en la fila 10. En el teatro Bellas Artes la calidad del sonido de los intérpretes es escasa si no estás en las primeras filas.
ALICIA
¡Lo recomienda!
Bailarines extraordinarios. Es una lástima que no estuviera el teatro a reventar porque se lo merecen estos extraordinarios bailarines.
Todo
Nada
ricardo
¡Lo recomienda!
Excelentes artistas y muy original puesta en escena
Nos gustó todo
Mª José
¡Lo recomienda!
Los bailarines so extraordinarios, un espectáculo con una sensibilidad fuera de serie. Me gustó muchísimo.
Geniales
Nada
raquel
¡Lo recomienda!
Una experiencia muy positiva y enriquecedora.Poder ver a unos artistas haciendo algo tan bonito con su cuerpo.Una grandísima expresion corporal manifestada en toda la obra.Excelente
Todo
Nada
Angela
¡Lo recomienda!
Lo mejor que he visto en muchos años y en muchos países
Verdaderos artistas; música elegida magistralmente Espectácul0 de grandes profesionales
Nada
Antonio
¡Lo recomienda!
Dos artistas maravillosos, coreografía y música preciosa. El público en pie
Todo el espectáculo
TERESA
¡Lo recomienda!
Me gusto poder ver el ballet con enfoque de una obra antigua de forma renovada y actual.
aurelia
¡Lo recomienda!
Me pareció increíble cómo tocó él las castañuelas y el zapateao, ella bailó fantásticamente bien, bravo por los dos