8.7
Impro Show
Barcelona · Comedia
desde22
,
00
€
12
,
00
€
- Descuento
- -45%
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Sala Ars Teatre, Barcelona, (ver mapa)
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
La pareja un mundo de dos, escribir y montar sobre el mundo de la relación de pareja era algo que nos apasionaba. ¿Cómo ven el mundo ellas? ¿Cómo ven el mundo ellos?
Después como se ven sus relaciones en el día a día..... Nos amamos o nos soportamos para no estar solos... Desde el humor como eje del montaje, risas y más risas están garantizadas.... Tanto si eres pareja, como si has tenido... No te la pierdas...
Artistas: Adrián Ridao, Marta Freixas
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo. No se permite el acceso a la sala una vez empezada la representación.
Sala Ars Teatre C/ de les Jonqueres, 15 (Barcelona)
Metro: Urquinaona (L1 y L4); Autobús: Plaza Urquinaona (39,55,H16,N4)
luz
¡Lo recomienda!
Fui en pareja y no paramos de reírnos desde el principio hasta el final. Los actores geniales. Repetiremos con otras obras de la Sala Ars.
Javier
¡Lo recomienda!
La obra es muy divertida y la interacción con el público la hace más entretenida si cabe. El trabajo del actor impecable.
Risas y diversión.
Nada
Rebeca
¡Lo recomienda!
Pasamos un rato genial y nos reímos mucho! Muy recomendable!!
Axel
¡Lo recomienda!
Entretenido y muy divertido, nos encanto avsolutamente todo!
Todo
Nada
svetoslav
¡Lo recomienda!
Nos hemos reído sin parar! Una comedia muy muy divertida!
Anónimo
¡Lo recomienda!
La obra muy divertida,muchas risas,no se hacía larga. Hablaba de cosas cotidianas del dua a dia,vte podias sentir fácilmente identificado.
La obra muy divertida.
La distribución de los asientos del teatro era mejorable, te tapaba el que tenias delante,ya que la inclinación era insuficiente.
gabriel
¡Lo recomienda!
Nuestra experiencia ha sido genial. Es una sala pequeña pero con un encanto increible, acogedora y familiar. Lo recomiendo!!
Buena ubicación, y sala acogedora
Nada a destacar
JOAN F.
¡Lo recomienda!
Ideal para pasar una tarde divertida con tu pareja, como bien dice su título, escenifican de manera impecable nuestra realidad. Risa asegurada!!
Sofia Natalia
¡Lo recomienda!
Nos la pasamos genial! Iré a ver la segunda obra de los mismos chicos!
Alberto
¡Lo recomienda!
Se hace muy corto, que más se puede decir ????????
Muy buen rato con unos actores que lo hacen superdivertido
Lo hay?