
10
El verdadero oeste
Madrid · Drama
desde
15,00€
13,00€
- Descuento
- -13%

Teatro Bellas Artes, Madrid, (ver mapa)

rocio
¡Lo recomienda!
No se pierde el interés en ningún momento. Los actores fabulosos todos y el decorado muy ingenioso. La recomiendo.
Sara
¡Lo recomienda!
Fui con dos amigos y nos gustó bastante la obra a todos. Son muchas historias de todo tipo, desde muy cómicas a otras trágicas que nos tocaron el corazón. La interpretación de los actores fue variable, unos papeles espectaculares y otros algo menos creíbles pero aún así la obra merece mucho la pena, tanto para los amantes de la radio (no era nuestro caso) como para los que aprecian el valor de las historias y las distintas vidas que hay a nuestro alrededor. La puesta en escena genial.
Llevamos al escenario la emoción del mítico programa radiofónico de Cadena Ser. De este programa hemos rescatado historias que han inspirado los textos escritos por Alfredo Sanzol, Anna Costa, Juan Cavestany, Juan Carlos Rubio y Yolanda García Serrano y que se mezclarán con otras historias que proceden de llamadas reales al programa. Una experiencia teatral que nos transporta a la radio y que nos atrapará como el propio programa hace en la madrugada.
En este viaje tendremos tiempo de sonreír o conmovernos con relatos llenos de humanidad que nacen de las vidas cotidianas de miles de personas que en estos años han llamado a la radio buscando el calor de los demás a través de las ondas.Artistas: Ángeles Martín, Samuel Viyuela González, Antonio Gil, Carolina Yuste, Pepa Zaragoza

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro Bellas Artes Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)
Metro Banco de España, Sevilla y Gran Vía / Autobús: 5, 9, 51, 52, 53, 146, 150