9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Teatro Pavón, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Susana
¡Lo recomienda!
No le puedo poner pegas a nada. La interpretación de los dos actores buenísima, el guión muy estudiado y original, la trama, a pesar de ser toda dentro de una misma sala, te mantiene atento e intrigado durante toda la representación. Iluminación muy trabajada, así como el juego que se hace con las imágenes que se proyectan a menudo en la pantalla. Además, hace una crítica social muy acertada para el momento actual que te hace reflexionar. Lo recomiendo sin duda. Y encima poder ver una obra de calidad a este precio... ¡mil veces mejor que el cine!
miguel
¡Lo recomienda!
Una obra de teatro que te hace reír, pero sobre todo pensar en muchas cosas de la sociedad actual y como somos.
Jordi Casanovas vuelve al thriller y la comedia negra con Idiota, una obra que supone un juego negro, divertido y lleno de suspense que situará al protagonista al límite de su paciencia y al límite de su razón. Un juego también para ti que, desde tu butaca en el Pavón Teatro Kamikaze, deberás resolver los diferentes obstáculos que se le presenten al protagonista, encarnado por Gonzalo de Castro.
Un hombre se presenta a unas muy bien remunerados pruebas psicológicas. Forman parte de un misterioso experimento que una importante fundación está desarrollando. Lo que el hombre cree que será una manera fácil y sencilla de conseguir el dinero que necesita para resolver sus problemas económicos se convertirá en una auténtica trampa tanto física como psicológica.
Una atractiva psicóloga lo pondrá a prueba llevándole a reacciones totalmente insospechadas por él. Sólo concentrándose será capaz de salir. Si no lo consigue, el final será fatal.
Ficha artística:
Autor: Jordi Casanovas
Director: Israel Elejalde
Reparto: Gonzalo de Castro y Elisabet Gelabert
Artistas: Jordi Casanovas, Gonzalo de Castro, Israel Elejalde, Elisabet Gelabert
Teatro Pavón C/ Embajadores, 9 (Madrid)
Metro: La Latina (línea 5), Tirso de Molina (línea 1), Embajadores (línea 3). Cercanías RENFE: Embajadores. Bus: M1.
Susana
¡Lo recomienda!
No le puedo poner pegas a nada. La interpretación de los dos actores buenísima, el guión muy estudiado y original, la trama, a pesar de ser toda dentro de una misma sala, te mantiene atento e intrigado durante toda la representación. Iluminación muy trabajada, así como el juego que se hace con las imágenes que se proyectan a menudo en la pantalla. Además, hace una crítica social muy acertada para el momento actual que te hace reflexionar. Lo recomiendo sin duda. Y encima poder ver una obra de calidad a este precio... ¡mil veces mejor que el cine!
miguel
¡Lo recomienda!
Una obra de teatro que te hace reír, pero sobre todo pensar en muchas cosas de la sociedad actual y como somos.
El sonido, felicitaciones para el trabajo hecho por Enrique Calvo. Las interpretaciones, te atrapan, y como un Gonzalo de Castro \"que se sale\".
Que, en la representación que fuimos, hubiera asientos libres, y quizás que la parte del escenario donde se lleva a cabo la función no estuviera un poco mas cerca del publico, simplemente por cercanía, ya que el sonido en la sala es fabuloso.
Mónica
¡Lo recomienda!
Tenía muchas ganas de conocer el teatro Pavón bajo la nueva gestión de Kamikaze y no me decepcionó. Además noo pude elegir mejor obra para hacerlo.
Guión y dirección brutal. La interpretación de los actores buenísima, convincentes desde el minuto uno; la obra te mantiene enganchada todo el tiempo, se pasa volando. Genial la escenografía y la puesta en escena. Nos recibió el productor en la sala para darnos la bienvenida, hablarnos de la programación del teatro y hacer hincapié en algo fantástico...apagar los teléfonos.
Nada de nada.
Luis Angel
¡Lo recomienda!
El ser humano y su manipulación de sus emociones, para conseguir cualquier fin, aunque sea ilícito.
Donde se encuentra el limite de manipulación del ser humano. No hay limite, y en eso se basa el concepto de la publicidad, para vendernos algo que no necesitamos. Y el de los estados para conseguir ciudadanos borregos.
Lo mal que estan diseñados los teatros y lo incómodos que son.
Cristina
¡Lo recomienda!
La entrada fue un regalo para mi marido, que pensé que le gustaría porque nos gusta cómo actúa Gonzalo de Castro, pero salimos más que encantados. Él en su línea, un pedazo de actor como la copa de un pino. A Elisabet Gelabert la conocíamos menos pero nos gustó mucho su interpretación. La obra te mantiene en vilo desde el principio y realmente tu participas en ella pensando la solución a la vez. Recomendable 100%.
Capta tu atención desde el primer momento hasta el último.
maria clara
¡Lo recomienda!
Lo pasé muy bien , hay intriga, te planteas resolver los enigmas, respiras cuando el personaje se subleva, al principio el personaje del actor te parece horroroso,luego se le va aceptando. Es difícil de entender que se pueda hacer un experimento tan poco ético pero en la obra todo va encajando
La interpretación,el interés que mantiene la obra
Es poco creíble un experimento de esas caracteristicas
Jose Miguel
¡Lo recomienda!
Una excelente experiencia artística con con dos excelentes actores que lo bordan sobre el escenario. Además la iniciativa del grupo kamikaze merece la pena ser tenida en cuenta ya que tomar el control de un teatro en estos tiempos es al menos arriesgado
La interpretación de los actores
Los asientos del teatro son un poco viejos e incomodos
Medardo
¡Lo recomienda!
Un texto de dos personajes, que recuerda a los de Sergi Bebel, que sin ser perfecto y mal acabado por no querer llegar al máximo, el mayor defecto, debe de verse por la fuerza de los actores y el espléndido decorado.
Los dos actores y todo el concepto artístico. La dirección de Israel
El final, que difícil es acabar una obra, no quieren dejarlo claro
Jara
¡Lo recomienda!
Me pareció una obra original y entretenida (aunque conocía algunos de los acertijos que se le plantean al protagonista), y a la vez plantea cuestiones sobre las que reflexionar. Los dos únicos actores, los diálogos y la escenografía me parecieron muy buenos.
La escenografía, los actores y la sala.
PALOMA
¡Lo recomienda!
Lo que empieza siendo aparentemente una comedia de humor y como un juego por participar en un estudio científico a cambio de dinero se acaba convirtiendo en un juego angustioso y humillante para el personaje que iba de graciosillo y acaban llevándole al límite
La puesta en escena muy cinematográfica