Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Imitólogos

Café Teatro Llantiol, Barcelona, (ver mapa)

Extraordinario
9.181 Opiniones
desde en lugar de
12
Descuento
-17%
desde
10

Fechas
Sólo el 21 feb. 2018
Duración
60 minutos aprox.
Audiencia
Adultos
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Sara

    ¡Lo recomienda!

    Entras y te ves al tío todo serio... concentrado... ...y de repente sale a escenario con el rostro totalmente opuesto y revoluciona a todo el público con sus comentarios. Las risas se contagian y ya no puedes parar de reir. Energético, pícaro y dinámico. Del pueblo llano. Genial. Se lo recomendaría a tod@s mis amig@s

  • E
    10

    Enrique

    ¡Lo recomienda!

    Normalmente no suelo ir a este tipo de espectáculos, pero no defraudo. El precio del espectáculo es muy asequible, y a diferencia de lo que pensaba, no te clavan por las consumiciones que te puedes pedir durante el espectáculo. Fui con mi novia y nos reímos mucho. Ella no es española, pero entendía casi todo el humor, ya que o bien es humor genérico o bien a quién imita son personajes conocidos (Iniesta, Rajoy, etc..) Acaba a las 21:30, hora perfecta para luego tomar algo por algún bar / restaurante de la zona.

Descripción

¿De mayor quieres ser un imitólogo? Edu Mutante lo ha conseguido. Claro que ya lleva a sus espaldas 15 años de carrera artística, actuando sobre un montón de escenarios. El próximo de ellos será el Cafè-Teatre Llantiol. ¿Por qué no ir a conocerlo? A ver si se te pega algo de su humor.

Imitólogos es una exhibición del talento de Edu Mutante para hacer reír. Todo un espectáculo de humor que mezcla el monólogo de stand-up comedy sobre temas actuales con la imitación de hasta 50 personajes. Un cóctel explosivo de diversión que hace que Edu Mutante sea diferente a cualquier otro artista que hayas visto.

En Imitólogos te espera mucha improvisación… ¡y también un final muy musical! El propio Edu Mutante es el autor de las canciones. Tú mismo podrás decirle lo mucho que te gusta su show, ya que el público es otra parte esencial de él. ¡Acércate a conocerlo!

Artista: Edu Mutante

Imitólogos

Datos del evento

Duración
60 minutos aprox.
Idiomas
Español
Audiencia
Adultos
Categoría
Monólogos
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde media hora hasta 5 minutos antes del inicio
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Servicio prestado por: Teatre Llantiol (Yuriy Mykhaylychenko - 47991948X).

Ubicación

Café Teatro Llantiol Riereta, 7. (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Sant Antoni / Bus: 220

Opiniones de nuestros usuarios