9.8
Cluedo 1860: El Golem
Madrid · Teatro
desde18
,
00
€
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Karnitrappo, el primer espectáculo de improvisación teatral con marionetas para adultos. Siete actores, tres de carne y cuatro de trapo hilvanan historias irrepetibles con la participación del público
Vivimos en un mundo de trapo en el que las vidas se componen de miles de millones de hilos que se hilvanan y se cruzan... conformando vivencias, aventuras, encuentros alegres, tristes, divertidos o especiales.
En Karnitrappo varios de estos hilos se entrelazan, tejiendo trocitos de vidas cuyos destinos estarán marcados por las sugerencias del público.
Nada de lo que acontezca está previsto o preparado de antemano. Porque la vida es improvisación y esto son vidas de carne y trapo.
Notas:
· Por la compra de la entrada de este espectáculo, está colaborando con Cruz Roja
· La entrada incluye una consumición mínima.
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buen rollo y mucho talento. inventarse una historia en tan poco tiempo con las sugerencias (a veces casi imposibles) del público y encima coordinarte con tus compañeros y hacer reir... la verdad es que parece muy chungo, pero estos artistas lo hacen con soltura. os lo recomiendo. merece la pena. Imaginación y originalidad.
El público les putea en vez de ponérselo fácil.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Carcajadas!!. Si te quieres reir un rato ve a ver Karnitrappo. Buenas improvisaciones y muy buen acompañamiento con los muñecos-marionetas de trapo. Ideas geniales y muchas ganas de pasarlo bien!! Animense y vayan!!. Los hilos y el mundo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertido!! aunque deberían estudiar con más ahínco todos los países del mundo; porque los típicos ya están muy vistos!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy original!!. Es todo improvisado, y la verdad q es un formato muy original. Seguro que os gustaaaaa!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Improvisaciones con muñecos, recomendadísimo...Es un espectáculo que en principio puede ser considerado para niños por tener marionetas pero que lejos de la realidad...sin duda es adaptable al público infantils pero en esta ocasión disfrutamos de aventura en un ministerio de Rumanía, historia de amor y venganza en barrios pobres de Brasil, aventuras en Turquía o Mongolia...lo mejor es que era el público el que decía donde sucedía todo y, además, en unos papelitos con hilos de colores (dependiendo del color tenías que escribir una manía de tu pareja o tu profesión soñada o una anécdota )ponías cosas que ellos integraban a la función... bueno, eso, que merece la pena...7 actores entre los muñecos y los humanos que nos hciieron pasar un buen rato. Muy recomendable. el ambiente, las historias, los 7 actores...
Se me hizo corto.
Anónimo
¡Lo recomienda!
¡Un estreno mundial en Madrid cada semana!. Hay muy pocos espectáculos que puedas ver todas las veces que quieras sin que se repita nada, que se construyan según las sugerencias del público (desde el anonimato, ¿eh?) y que encima sean tan divertidos, originales y hasta entrañables como Karnitrappo. La mecánica es sencilla, pero los resultados resultan imprevisibles. Cada día, el espectáculo se hace totalmente a medida del público y, de hecho, se agradece que la sala sea pequeña porque se está como en familia. Y, aunque no sea su manager, diré más: estas marionetas se merecen una nómina!!. Originalidad, sentido del humor y cercanía.
Puede haber propuestas sosas de algunos espectadores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Maravilloso espectáculo que te transporta a tu infancia. Son geniales, todos, los actores de karne y los de trapo, me recordaba a mi infancia de barrio sésamo, las historias improvisadas son divertídimas, creadas a la limón entre marionetas, y actores de carne y hueso. Un tipo de improvisación muy novedosa, y cuidada, enhorabuena a los actores que se nota que le ponen todo su corazón visceral y de trapo, y la verdad, se agradece ver cosas hechas con amor. Las marionetas que !están vivas!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Maravillosa improvisación con actores y muñecos!. Maravilloso espectáculo ingenioso, divertido, arriesgado. Los actores (los de carne y los de trapo) construyen historias con imaginación, inteligencia y lo más importante: con cariño y amor. Es una vuelta de tuerca a la improvisación, te conecta con la magia de los muñecos que todos llevamos en nuestro corazón desde barrio sésamo. Si vas lo disfrutarás en tus propias carnes de trapo y hueso. La capacidad de jugar y el ingenio.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sorprendentemente gracioso. Un amigo nos recomendó esta obra, fuimos a verla y nos pareció muy original. Nunca se repite la misma función, ya que todo depende de la información que te piden que escribas en unos papelitos con hilos y que más tarde ellos sacan al azar para improvisar diferentes historias. Te levanta el ánimo después de un duro día de trabajo y te vas a casa con una sonrisa. Totalmente recomendable!. Improvisación y creatividad.
Me quedé sin cerveza.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Repetiremos. Nos recomendaron el espectáculo unos amigos y no nos defraudó. No sabíamos qué tal resultaría la improvisación con marionetas, pero nos encantó. muy, muy divertido. Nos encantaron las historias sobre todo la de la funcionaria obsesionada con las conspiraciones y la del barman en el congo... jaja. Las atípicas historias.
Tienen que mejorar el sistema para mover los brazos de las marioentas.