atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio
Descuento
-21%
En lugar de (tarifa sin descuento)
14
Precio
11
Fecha única

La cuenta atrás

Sala de Teatro Bululú2120, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.310 Opiniones
desde en lugar de
14
Descuento
-21%
desde
11

Fechas
Sólo el 6 abr. 2025
Duración
70 minutos
Edad mínima
14
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • Esmeralda
    10

    Esmeralda

    ¡Lo recomienda!

    Maravillosa experiencia. Un actor cómico increíble. Desde el inicio engancha con ingenio al público. Un humor muy inteligente. El espectáculo te mantiene en todo momento presente y con un risa permanente en el rostro. Altamente recomendable. Se agradecen espectáculos donde la inteligencia y el buen humor encienden la risa. GRACIAS,

  • T
    10

    Teresa

    ¡Lo recomienda!

    Asistí al espectáculo cómico de improvisación con grandes expectativas y, sin duda, fueron superadas. Desde el primer momento, el talento del cómico brilló con su creatividad y originalidad, transformando cualquier propuesta en una fuente inagotable de risas.

Descripción

La cuenta atrás es un espectáculo de comedia en el que, durante una hora, cómico y público trabajan juntos para lograr la máxima cantidad de risas posible con el pretexto del lanzamiento del transbordador espacial Challenger.

Empieza La cuenta atrás en la Sala de Teatro Bululú2120, si consiguen las risas suficientes, salvan la vida a siete astronautas y, si no, les condenan a una muerte segura. Por el camino, hay improvisaciones, secciones de ciencia, un concurso y hasta el lanzamiento de un transbordador espacial. 

Además, Houston intervendrá ocasionalmente produciendo giros inesperados en la trayectoria del espectáculo. 

Ficha artística:

  • Dramaturgia: Jaime Bartolomé
  • Dirección: Edu Ruiz
  • Interpretes: Jaime Bartolomé
  • Compañía: Bululú 
  • Género: Comedia de improvisación
La cuenta atrás

Datos del evento

Duración
70 minutos
Idiomas
Castellano
Edad mínima
14
Categoría
Impro
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 30 minutos antes del inicio de la función. Las entradas se vuelven a poner a la venta si no se recogen 5 minutos antes de la función
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

  • En taquilla se acepta efectivo y tarjeta.

Servicio prestado por: Bululú 2120 (Bululu 2120 SL - B86098852).

Ubicación

Sala de Teatro Bululú2120 C/ Canarias 16 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Bus: 8, 19, 45, 47, 86, 247, N7, N62, N53. Metro: Palos de La Frontera

Opiniones de nuestros usuarios