8.8
La Bella y la Bestia, el musical
Madrid · Teatro para niños
desde17
,
00
€
12
,
00
€
- Descuento
- -29%
Teatro Quevedo, Madrid, (ver mapa)
Mónica
¡Lo recomienda!
Los actores estupendos, son capaces de improvisar de una manera rápida y muy divertida, a los niños les encanto.
german jose
¡Lo recomienda!
Pareja con dos niños (3 y 5 años). Se lo pasaron genial, fueron parte de la representación al igual que todos los asistentes. Muy bien todo.
Calamburia es un reino muy lejano; tanto, que no podríais llegar a él aunque anduvierais durante años, o viajarais en el avión más rápido de todos. Se encuentra en otro mundo; una tierra en la que abunda lamagia y la fantasía, y donde todo puede hacerse realidad. Calamburia ha llegado al Teatro Quevedo.
En Calamburia tiene lugar un importante evento, que sólo se produce una vez cada doce años: el gran examen de impro-magia. A este acuden aspirantes para convertirse en hechiceros, quienes tendrán que demostrar al ‘Gran Archimago’ que son merecedores de formar parte del colegio. Y quieren aprobar, tendrán que viajar más allá de su mundo y alcanzar el nuestro, pues sólo con la ayuda de los niños podrán superar cada una de las pruebas, y lograr así que los conjuros, gracias al poder de la imaginación, cobren efecto.
Un espectáculo de improvisación teatral pensado para toda la familia, en el que los peques serán los auténticos protagonistas de los juegos. Los tres actores propondrán historias apasionantes, dinámicas y muy participativas, donde el elemento clave es el uso de la imaginación. Cada historia irá desarrollándose por medio de la creatividad de los niños, de modo que serán ellos quienes decidan los giros del argumento. Una representación ideal para ver con los ojos de la imaginación.Teatro Quevedo C/ Bravo Murillo, 18 (Madrid)
Metro: Quevedo (linea 2), Canal (líneas 2 y 7). Bus: líneas 37, 149, N23.
Mónica
¡Lo recomienda!
Los actores estupendos, son capaces de improvisar de una manera rápida y muy divertida, a los niños les encanto.
todo
Las palomitas estaban duras, para lo barato que cuesta ese producto es una pena que lo tengan que aprovechar de un día para otro
german jose
¡Lo recomienda!
Pareja con dos niños (3 y 5 años). Se lo pasaron genial, fueron parte de la representación al igual que todos los asistentes. Muy bien todo.
francisco javier
¡Lo recomienda!
Un espectáculo diferente pero recomendable al 100% tanto para niños como para mayores.
ROSA
¡Lo recomienda!
Te hace participe....los niños les gusta....se ríen....pasas una tarde divertida....
Anónimo
¡Lo recomienda!
Con niños o sin ellos disfrutarás de las improvisaciones y salidas de estos 3 actores que retan al publico con el más dificil todavía. Risas de principio a fin.
Incitan a participar activamente en un argumento cambiante, especialmente a los más pequeños, pero los adultos rien tanto o más que los niños.
Una hora se hace corto y deja con ganas de más.
RAQUEL
¡Lo recomienda!
Sorprendente espectáculo porque no sabes muy bien lo que vas a ver y es muy divertido ver como los niños se lanzan a facilitar ideas para hacer progresar las distintas historias y cómo los actores las plasman de una forma muy original y divertida. Mi hija no quiso ni merendar para no perder palabra..
Lo divertido que resulta que la historia pueda acabar de cualquier forma
Por decir algo, las sillas plegables no son demasiado cómodas .
maria isabel
¡Lo recomienda!
El espectáculo es muy bueno y muy adaptado para los niños a partir de 5 años. Pero las sillas de las cuatro primeras filas son incomodas, por tanto el precio debería ajustarse, porque he ido a otros espectáculos también buenos y con mejores instalaciones por el mismo precio.
El espectaculo y los actores
Las sillas incómodas en vez de butacas. Al menos deberían reflejarlo al comprar las entradas
Mª CONCEPCIÓN
¡Lo recomienda!
Muy entretenido, los niños participan mucho, fuimos con mi sobrina de cuatro años, que salió al escenario y disfrutó de lo lindo. La historia es totalmente improvisada, los actores tienen mucha imaginación y también hacen pensar a los niños.
Para toda la familia, muy bonito y perfecto para los niños. Risas y entretenimiento.
Un poco caro por una escenografía muy básica.
JORGE
¡Lo recomienda!
Algo fuera de lo habitual, un derroche de improvisación por parte de los actores conectando durante toda la actuación con los niños y padres. Todo surge sobre la marcha.
La originalidad
El que las actrices fuercen el acento andaluz en algunos momentos para parecer más graciosas. No es necesario para el resultado de la obra
Cristina
¡Lo recomienda!
Desternillante obra de improvisación. Los actores son buenísimos, con grsn capacidad de creación y divertidos con los niños. Quizá para una cierta edad, fui con uno de tres y se perdía bastante.
El humor que transmiten.
La voz en off. Demasiado volumen cada vez que intervenía.