
9.4
Gigante
Madrid · Drama
desde
15,00€
+2,50€
gastos gestión








La Sala, Madrid, (ver mapa)
Anónimo
¡Lo recomienda!
No tengo mucha experiencia teatral. Creo que el resultado de esta obra, imagino que de bajo presupuesto, ha sido ingenioso, creativo y llevado con mucho talento y valentía. La puesta escena muy acorde con la trama, yo diría que no deja a nadie indiferente y las actrices extraordinarias en unos personajes realmente estrambóticos e impredecibles. Una obra llevada con muchas ganas de emocionar al espectador.
Raul
¡Lo recomienda!
Las actrices nos muestran las miserias humanas con un toque de humor negro. El empeño, el miedo, la cobardía de Margarita y Trinidad al negarse a vivir, a intentarlo siquiera y acabar, incluso asesinando con la felicidad de quien sí se atreve, por envidia, para justificar así su patética vida Sin adornos ni aditivos. Teatro.
Dos amigas, Margarita y Trinidad, se juntan para celebrar el fin de año. Quizá el año que viene será mejor. Alguien llama a la puerta. ¿Será su amiga Nina? La prudencia y el miedo al otro que se generaliza en las sociedades desemboca en paranoia, disparate y absurdo, e incluso en crueldad. Esta comedia negra aúna humor y reflexión sobre el lado más oscuro del ser humano, capaz de justificarlo todo para salvar la fiesta.
Ficha técnica y artística:
Artista: Susana Inés Pérez Maria Resano Zuazu María Rodríguez Pageo

En esta función se hace uso de luces estroboscópicas.
Se ruega llegar al recinto con un mínimo de 10 minutos de antelación.
La función comienza puntualmente a la hora estabelcida.
Una vez que de comienzo la función no se podrá acceder a La Sala.
Todas nuestras entradas son sin numerar.
Se ruega puntualidad.
Una vez comenzada la función no se podrá acceder a la misma bajo ninguna circunstancia.
Aconsejamos usar el transporte público o los parkings de la zona.
Recinto totalmente accesible.
La Sala Palos de la frontera 3 (Madrid)
Metro: Embajadores, Palos de la Frontera