
10
El viaje de Greta
Valencia · Drama
desde
13,00€

Teatro Romano de Sagunto, Sagunto, (ver mapa)
Maria Teresa
¡Lo recomienda!
Merece la pena ver estos espectáculos tan cuidados en su puesta en escena y tan magnifica de interpretación. Y además, en un entorno como es el Teatro Romano.... !!!!!
Estel
¡Lo recomienda!
Un regalo poder ver representada la obra de Eurípides de mano de grandes profesionales. Poética excelente
Sagunt a Escena presenta una programación del 22 de julio al 2 de septiembre con 16 espectáculos de todo tipo, desde teatro en Sagunto y performance hasta conciertos o acciones de calle.
Las Bacantes, el grito de la libertad representa hoy una reflexión mágica y enigmática sobre la venganza y las consecuencias de los actos, la locura y la sabiduría. Un canto poderoso y desgarrador a la naturaleza, al amor, a la paz, a la alegría, a lo nuevo, a la libertad, a la rebelión. Un canto a la vida. ¡¡¡Evoí!!!
Frente a los contenidos más eclécticos de ediciones anteriores, el festival Sagunt a Escena opta este año por construir una línea argumental “en femenino” en toda la programación que se exhibirá en el Teatro Romano, ya que, como ya informó la organización, el festival se ha adherido a la hoja de ruta propuesta por la Asociación Clásicas y Moderna, que lucha por la igualdad de género en la cultura, con la que se compromete a desarrollar a lo largo de tres años temporadas de igualdad.
Consulta toda la programación del Festival d’Estiu Sagunt a Escena.
Artista: Sennsa Teatro Laboratorio

Teatro Romano de Sagunto Calle del Castillo s/n (Sagunto)
Bus: 102c Castell. 3 minutos caminando desde la Plaza Mayor por la Calle del Castillo