9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Estudio2 Manuel Galiana, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Mikel
¡Lo recomienda!
Con éste montaje teatral se demuestra que con un decorado sencillo gracias a un buen texto y buenas interpretaciones, se puede representar una obra que destaca por su gran calidad . Los cuatro intérpretes están muy bien,destacando Pilar Civera y el maestro Manuel Galiana. Obra muy recomendable!
Cristina
¡Lo recomienda!
La interpretación de Manuel espectacular como siempre, es un pedazo de actor, gran descubrimiento el de Pilar, una actriz impresionante que te hace sentir en todo momento el poder que tuvo en la historia su personaje, también destacar la actuación de Marcos (todo un descubrimiento) y de Rita (ya la conocía de La Casa de Bernarda Alba).
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | |
29 | 30 |
Este texto narra el encarcelamiento de Leonor de Aquitania, reina en dos ocasiones y madre de reyes, su enfrentamiento con la princesa Alais, prometida de su hijo Ricardo Corazón de León y amante de su esposo, Enrique II; su encuentro con otro de sus hijos, Juan Sin Tierra, en la denodada lucha por conseguir el trono; el inmenso amor y el doloroso odio que le causó la traición de su esposo. En definitiva, el relato de la vida de quien fue reina de Francia, reina de Inglaterra y, sobre todo, una mujer apasionante y precursora de la igualdad entre el hombre y la mujer. Disfruta de la obra de Leonor de Aquitania en Estudio2. Manuel Galiana.
Autor: Alfredo Cernuda
Dirección: Manuel Galiana
Artistas: Manuel Galiana, Pilar Civera, Rita Liarte y Marcos Pérez
Estudio2 Manuel Galiana C/ Moratines, 11 (Madrid)
En metro o tren: Embajadores (Línea 3 / Línea C5 de Cercanías Renfe)
Mikel
¡Lo recomienda!
Con éste montaje teatral se demuestra que con un decorado sencillo gracias a un buen texto y buenas interpretaciones, se puede representar una obra que destaca por su gran calidad . Los cuatro intérpretes están muy bien,destacando Pilar Civera y el maestro Manuel Galiana. Obra muy recomendable!
Todo
Nada
Cristina
¡Lo recomienda!
La interpretación de Manuel espectacular como siempre, es un pedazo de actor, gran descubrimiento el de Pilar, una actriz impresionante que te hace sentir en todo momento el poder que tuvo en la historia su personaje, también destacar la actuación de Marcos (todo un descubrimiento) y de Rita (ya la conocía de La Casa de Bernarda Alba).
Es un teatro pequeño pero quizás por eso, se siente mas de cerca a los personajes y es más fácil meterte en las historias
Nada
Luis
¡Lo recomienda!
Un placer disfrutar de la magnífica interpretación de los maestros Civera y Galiana, muy, pero que muy bien secundados por los jóvenes Liarte y Pérez.
El elenco actoral.
La escenografía es algo pobre y le falta alguna referencia temporal para situar cada escena en los largos años a través de los que transcurre la historia (recuérdese que Leonor fue reina consorte de Francia durante 15 años y de Inglaterra durante 35).
MARIA ESTHER
¡Lo recomienda!
Me gusta que el teatro preste atención a la historia, y en concreto, a mujeres relevantes en la historia.
La adaptación, con bastante rigor histórico a la vez que dramatiza la historia personal del personaje.
Quizás ganaría con más efectos de música y luces. Pero eso es accesorio.
carmen
¡Lo recomienda!
Me encantó el guión, y Manuel cómo siempre magistral!. Me gusta muchísimo la sala, pero la obra tendría que estar representada en uno de los principales teatros! Muy muy recomendable, id a verla!!!!
María
¡Lo recomienda!
Unos actores muy buenos que te meten en la historia de esta gran mujer
LUIS
¡Lo recomienda!
- Grandísima obra de teatro con una representación increíble. Teatro del bueno de una calidad excelente. Los actores magistrales.
todo
Mª eugenia
¡Lo recomienda!
Una interpretación maravillosa y los temas que trata superactuales.
interpretación
JESUS MARIA
¡Lo recomienda!
Pues eso, a la altura de la calidad de los actores
Pedro
¡Lo recomienda!
La obra de Alfredo Cernuda es una concepción teatral perfecta, donde no falta ni sobra nada. No hay verborrea innecesaria, todo está perfectamente medido para que la acción avance, para que los personajes se transformen en los conflictos que afrontan (el soldado se hace en la batalla)... Y si esto fuera poco, los hechos históricos que plantea permiten una lectura absolutamente contemporánea porque, en realidad, son problemas que siempre han estado ahí y que cada generación ha intentado resolver a su manera, una forma que desoladoramente nos iguala porque no aprendemos casi nada de lo que aconteció a nuestro yo del pasado. Y llegamos a la prodigiosa interpretación de los cuatro actores. El reparto lo encabeza Pilar Civera, actriz que siempre hace brillar todo personaje que encarna porque le insufla humanidad por todos sus poros. ¡Y qué se puede decir de Manuel Galiana que no se haya dicho en tantos años de su dilatada carrera teatral? Galiana, con su peculiarísima voz, seduce desde el momento en que emite la primera palabra de su personaje. Y los jóvenes Marcos Pérez y Rita Liarte que saben sacarle el rendimiento merecido a unos personajes que son absolutamente deliciosos y cada uno de ellos, en su interacción con Leonor de Aquitania, podrían ser objeto de una obra completa, por la complejidad y hondura de sus personajes. Y todo ello, filtrado con el humor que rezuma el sarcasmo y la ironía, hace que el espectador siga la función apenas sin parpadear para no perderse detalle de lo que está pasando, de los silencios, de los cambios de tono... En fin, una maravilla.
Una mayor coherencia en el vestuario. Se agradecería cierta armonía cromática en la indumentaria de los personajes. La calidad del tejido puede variar por la condición social diferente de los mismos, pero si los colores empleados estuvieran dentro de una misma gana, sería un elemento más a sumar a la cohesión del espectáculo.