9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
SOJO Laboratorio teatral, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
DOLORES
¡Lo recomienda!
Es una obra que toca varios temas de actualidad, las nuevas tecnologías, las distintas relaciones de parejas, el feminismo, el futuro Es dinámica, hay que estar muy pendiente para no perderte nada. Actores estupendos. La hora y media que dura se te hace corta.
Enrique
¡Lo recomienda!
Fui con un amigo a ver la obra, es una sala pequeñita pero muy acogedora. La obra trata temas actuales y universales como la incomunicación en el mundo digital, la identidad de genero, los ataques en redes, todo de una forma muy divertida con un punto surrealista.
Limbo. Esperpento posmoderno en tres capítulos con un prólogo en Sojo Laboratorio Teatral.
El limbo es ese espacio intermedio entre la salvación del cielo y la condena del infierno, al que llegan las almas inocentes de quienes mueren sin haberse bautizado y, por tanto, tienen la mancha del pecado original. La Iglesia católica niega que el limbo exista, y lo atribuye a una suerte de teología popular. Sin embargo, el limbo es una imagen poderosa de la cultura occidental: un icono del miedo ante la tierra baldía y un símbolo en potencia de nuestra sociedad, que es una sombra digital o un reflejo deformado en una pantalla de litio.
Así, el limbo es el jardín de los vuelos de bajo coste, donde se conocen y aman Carlos y Clara, Pedro y Paulino. El limbo es el espacio de los dioses posmodernos, en el que Steve Jobs fabrica una manzana y Carlos Marx transiciona a su verdadera identidad. El limbo es un muro tecnológico, que nos grita y nos araña, que nos separa e incomunica. Por eso, al final, el limbo siempre nos encuentra destrozados.
Ficha artística:
Pincha para conocer nuestra cartelera: https://youtu.be/PrtkvB4f-Ys
Artistas: Salva Buitrago, Belén García, Jorge Silvestre Martín, Andrea Markotegi
Tragicomedia
Se abren puertas y taquilla el mismo día de la representación desde 20 minutos antes de la hora de la función. Desde el covid no se entregan entradas físicas. Localidades no numeradas. Una vez empezado el espectáculo no se podrá acceder al recinto NO LLAMAR A LA PUERTA
SOJO Laboratorio teatral San Isidoro de Sevilla, 2 (Madrid)
En metro: Puerta de Toledo y Pirámides
DOLORES
¡Lo recomienda!
Es una obra que toca varios temas de actualidad, las nuevas tecnologías, las distintas relaciones de parejas, el feminismo, el futuro Es dinámica, hay que estar muy pendiente para no perderte nada. Actores estupendos. La hora y media que dura se te hace corta.
El texto y la interpretación. Sala pequeña que hacía que te introdujeras más en el tema.
La luz que hacía la sombra molestaba a los espectadores. La sala pequeña tiene asientos estrechos.
Enrique
¡Lo recomienda!
Fui con un amigo a ver la obra, es una sala pequeñita pero muy acogedora. La obra trata temas actuales y universales como la incomunicación en el mundo digital, la identidad de genero, los ataques en redes, todo de una forma muy divertida con un punto surrealista.
Dacil
¡Lo recomienda!
Nos gustó mucho. Entrenida, con referencias literarias y con una técnica narrativa a base de diálogos que da mucho juego para plantear cuestiones graves sin juicios. Me hubiera gustado saber si el personaje de la maleta de casa o no.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La obra me pareció inteligente, emocionante y reflexiva. Además, capta la atención del espectador desde el primer momento y discurre de forma fluida hasta el final. Los actores estuvieron fantásticos y me sorprendió cómo con pocos elementos escénicos fue suficiente para transmitir tanto.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ha sido una delicia de obra con la que todos disfrutamos. Comienza con un humor fino y costumbrista maravilloso, para dar paso a una reflexiones profundas y actuales algo duras como siempre que se nos pone un espejo delante. No es fácil estar a la altura filosófica y dialéctica de la obra, pero lo recomiendo a quien aprecie los retos.
Bruno
¡Lo recomienda!
Obra muy bien escrita, llena de matices. Un texto inteligente. Una interpretación impresionante. A ver absolutamente.
El texto y la interpretación
Se merece una sala más grande para potenciar la puesta en escena.
Ana
¡Lo recomienda!
Felicito a las actrices por su trabajo. La sala es cómoda pero no tiene acceso para personas con movilidad reducida.
El trabajo de las actrices.
La letra de la pantalla me resultaba difícil de leer.
Blanca
¡Lo recomienda!
Viendo esta obra, he descubierto el significado real de estar en el Limbo.
FRANCISCO JORGE
¡Lo recomienda!
Una obra muy bien interpretada que te hace reflexionar sobre las relaciones actuales
Paola
¡Lo recomienda!
Íbamos sin tener información del tema de la obra y reconocemos que nos sorprendió mucho. Es una obra que abarca diferentes temas de actualidad desde una original puesta en escena.