Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Los Miserables de Victor Hugo

Teatro Victoria Madrid, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
8.61664 Opiniones
desde en lugar de
22
Descuento
-36%
desde
14

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 22 feb. 2025
Duración
70min
Edad mínima
10
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • i
    10

    ines

    ¡Lo recomienda!

    Un enlace talentoso, dignos del Teatro Real, con una forma de encarnar a los personajes y de dejarnos entrar en la historia, que hace que los 70min se te pasen como si fueran 15. ¡Queremos más! Olé tanto talento... Lindísimos.

  • 10

    Carlos

    ¡Lo recomienda!

    Puesta en escena con pocos recursos que consigue una inmersión digna de grandes y costosas producciones. Muy recomendable para pasar 90min entretenidos donde se me hizo corto y me quedé con ganas de ver más obras de esta compañía.

Descripción

¡Emociónate en el Teatro Victoria con este clásico de la literatura francesa! 15 Temporadas de éxito como texto dramático de una de las obras más representativas de la literatura francesa.

Jean Valjean, es condenado a cinco años de prisión por el robo de una barra de pan que termina por convertirse en diecinueve años de encierro. Tras salir de la cárcel, Jean Valjean se ha convertido en un ser desconfiado e insensible, rechazado por la sociedad una y otra vez, hasta que se cruzan en su camino personas como, Monseñor Myriel, que le hará comprender que si deja atrás el rencor quizá le quede una oportunidad para cambiar su destino.

Jean reconduce su vida, pero no basta con querer ser mejor pues ese pequeño error hará que el inspector Javert, perro de presa, le aceche durante años. Esta obra describe la realidad desesperanzada de los sectores más bajos del París de mediados de siglo XIX y retrata una época plagada de revueltas y cambios que marcarán el principio de una sociedad más justa.

Ficha artística

Autor: Víctor Hugo

Versión y adaptación TEATRAL: Paloma Mejía

Coreografía y dirección: Paloma Mejía

Intérpretes: Compañía de teatro Paloma Mejía.

Tienes que saber:

  • No es un espectáculo musical. Es una obra de teatro basada directamente en la novela de Victor Hugo, no en el musical de Broadway. 

Artistas: Cía. Paloma Mejía, Microteatro Teatro Victoria

Los Miserables de Victor Hugo

Datos del evento

Duración
70min
Idiomas
Español
Edad mínima
10
Categoría
Drama
Recogida de entradas
Recibirás un mail del teatro con las entradas numeradas que deberás enseñar en taquilla
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

  • Muy importante la puntualidad, una vez comenzada la función no se permite el acceso a la sala.
  • Muchas gracias.

Servicio prestado por: NO USAR - Teatro Victoria antiguo (Asociación Sentimientos Aislados Teatro - G85822625).

Ubicación

Teatro Victoria Madrid Calle del Pez, 17 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Noviciado (línea 2). Autobús: línea M2.

Opiniones de nuestros usuarios