9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Sala Intemperie Teatro, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
DANIEL
¡Lo recomienda!
Nunca un texto original de trama deconstruída dio tanto de sí. Una interpretación magnífica por parte de los dos actores masculinos, que demuestran maestría a la hora de doblar y construir dos personajes complejos consecutivamente, y de una actriz verosímil y portentosa que aporta a su personaje la fuerza necesaria, soportan el peso de un texto original, conmovedor, violento y rabiosamente actual. Te deja pasmado tanto lo que dicen como lo que callan... Una disección brutal de la violencia y el acoso que tristemente caracterizan la sociedad de hoy.
Cristina
¡Lo recomienda!
Increíble obra e interpretación de los actores, salimos alucinados de lo increíblemente bien que lo hacen y cómo llegan al público. Sin ningún efecto, sin cambiar de vestuario ni decorado, sólo con sus interpretaciones hacen que en todo momento estés metido en la obra y la disfrutes.
Mata a tu alumno es una comedia violenta sobre la influencia de la literatura, la importancia de la familia y las consecuencias del tenis, que puedes ver en Sala Intemperie Teatro.
Una madre y esposa que no sabe porqué su marido ha matado a uno de sus alumnos reventándole la cabeza con una raqueta de tenis. Un escritor que no sabe que alguien ha utilizado su última novela como guía para cometer un asesinato. Un profesor que ha puesto fin al bullying que recibía y dos adolescentes, uno que simplemente necesita hablar con su padre y otro al que le acaba de cambiar la vida para siempre.
Cinco personajes entrelazados por dos actores y una actriz en un juego dramatúrgico de paralelismos entre realidades y metafísica teatral.
Ficha artística:Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
DANIEL
¡Lo recomienda!
Nunca un texto original de trama deconstruída dio tanto de sí. Una interpretación magnífica por parte de los dos actores masculinos, que demuestran maestría a la hora de doblar y construir dos personajes complejos consecutivamente, y de una actriz verosímil y portentosa que aporta a su personaje la fuerza necesaria, soportan el peso de un texto original, conmovedor, violento y rabiosamente actual. Te deja pasmado tanto lo que dicen como lo que callan... Una disección brutal de la violencia y el acoso que tristemente caracterizan la sociedad de hoy.
Disfrutar de la obra a menos de 1 m de distancia.
Deberían cuidar algo más la iluminación.
Cristina
¡Lo recomienda!
Increíble obra e interpretación de los actores, salimos alucinados de lo increíblemente bien que lo hacen y cómo llegan al público. Sin ningún efecto, sin cambiar de vestuario ni decorado, sólo con sus interpretaciones hacen que en todo momento estés metido en la obra y la disfrutes.
Lo barata que es la obra con la calidad de interpretación que tienen los actores, si hubiera pagado el doble también hubiera valido la pena.
La espera para pasar a la sala en un espacio muy pequeño y con poco sitio para sentarse ni tomar algo.
jesus
¡Lo recomienda!
La obra te hace sumergir en un sin fin de situaciones inesperadas y delirantes que hace que no pierdas la atención ni un solo segundo. Merece la pena sentir este tipo situaciones, alejadas de lo cotidiano pero posibles ya que la realidad demuestra muchas veces que supera la ficción, situaciones bañadas de un intenso humor negro que ameniza sobremanera el transcurso de la obra. Realmente una extraordinaria función, guión y representación.
Experiencia muy positiva, fuera de lo cotidiano, no quieres que se acabe.
Nada
Rocio
¡Lo recomienda!
Mata a tu alumno es una obra con mucha fuerza desde el primer minuto, no solo por el argumento que empieza con un planteamiento sencillo pero que poco a poco te va envolviendo la trama, también por los personajes con los cuales sientes irritación con unos y con otros no puedes sentir algo diferente a la compasión. Me ha encantado.
La manera en la que se desenvuelve cada personajes en la trama .
Gerard
¡Lo recomienda!
Una experiencia estupenda en la Sala Intemperie Teatro con "Mata a tu alumno", un espectáculo que rebosa ingenio, con tres actores en estado de gracia, gran sentido del ritmo y que te sacará una carcajada tras otra.
Sus tres intérpretes, la dirección y la historia, a caballo entre la comedia hilarante y el thriller más inteligente.
Que el espectáculo no disponga de más elementos de promoción para que pueda ir mucha más gente a verlo.
alberto
¡Lo recomienda!
Sorpresa y espectacular actuación. Los cambios que experimenta la obra (no spoiler) te impactan lo suficiente para sobrecogerte si entras a tope en la obra. Buen rato de teatro sin duda. Felicidades al trabajo de los artistas.
Los dos actores me han parecido soberbios en su interpretación
NO
¡Lo recomienda!
Un gran guión resaltado por las geniales interpretaciones de los 3 actores, entre los que sobresale Jorge Clemente. La puesta en escena es sencilla pero sumamente efectiva y te mete tremendamente en la situación al tener a los actores a un palmo de distancia. Un pequeño gran espectáculo.
Los actores
No toda la sala permite ver el espectáculo tan bien como sería deseables.
Eduardo
¡Lo recomienda!
Los actores están espectaculares en la interpretación y es muy entretenida. La relación calidad-precio desde luego que es inmejorable, de hecho, debería costar más.
La sala es muy acogedora y puedes disfrutar del espectáculo casi como si formases parte de él.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Cada uno de los tres actores compone a la perfección esta obra. El texto a pesar de su dificultad para el trabajo actoral, atrae contantemente al público que agradece la presencia y el ritmo que imprimen los tres personajes interpretados magníficamente.
Las interpretaciones y el ritmo de la obra
El aforo de la sala. La obra atrae gran afluencia de público.
Óscar
¡Lo recomienda!
Una obra irregular, con momentos interesantes y diálogos (pretendidamente) trascendentes sobre el libro, muy estirados. Lo mejor, las actuaciones, la facilidad de los actores para cambiar de registro: no es fácil, aunque lo pueda parecer. La sala, correcta. Bien por la cercanía, no tan bien por la visibilidad.