La Herencia
Madrid · Teatro
desde22
,
00
€
18
,
00
€
- atrapalo::_discount_label
- -18%
Teseo Teatro, Madrid, (ver mapa)
No te pierdas Old Saybrook en el Teseo Teatro.
Dos matrimonios se reúnen para disfrutar de lo que parece va a ser una tranquila y deliciosa velada. Son dos parejas asentadas y felices, pero una inesperada visita hará que se tambaleen los cimientos de sus relaciones e incluso de sus vidas.
Lo que podría parecer un drama más sobre el amor, las relaciones, la familia, los celos... en manos de Woody Allen se transforma en una disparatada comedia en la que nada es lo que parece y en la que a través del humor - marca de la casa- se deslizan reflexiones sobre la naturaleza humana, los deseos, el arte y, en definitiva, sobre la vida.
La obra comienza con la llegada de los gansos y termina con una reflexión sobre los mismos, "Sandy, ¿no te das cuenta? ¿No ves lo que intentan decirnos? ¿No sabes nada de gansos? Los gansos se aparean con la misma pareja de por vida".
Porque como dijo el autor de esta pequeña farsa sexual "Mi forma de bromear es decir la verdad. La verdad es la broma más divertida".
Elenco:
Teseo Teatro Ronda de Segovia, 61 (Madrid)
Metro: L5 Puerta de Toledo. Bus: C1, C2 Ronda de Segovia
¿Has disfrutado de la experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena experiencia. Obra divertida y actores maravillosos.
El elenco
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me ha encantado, una comedia al estilo Woody Allen 100%, divertidisima
Recomendo 100%
Nada negativo
Anónimo
¡Lo recomienda!
La interpretación de esta obra mantiene en todo momento el equilibrio entre humor y situaciones complejas en referencia a las relaciones de pareja. Una forma original de aportar una visión alternativa de las relaciones. Un rato estupendo para disfrutar mientras se te muestran situaciones con dilemas en los cuales reflexionar que te podran parecer mas o menos cercanos
Se pasa rapido, es divertido y te quedas con ganas de mas!
Juan
¡Lo recomienda!
Que rato más divertido. No es una comedia donde te rías a carcajadas, pero si, tienes la sonrisa puesta en la cara toda la obra. Actores estupendos y mucho ritmo. Recomendable.
María Jesús
¡Lo recomienda!
Una comedia entretenida al estilo Woody Allen. Los actores estupendos, al igual que la puesta en escena. Pasamos un rato estupendo.
Todo
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertidísima, una obra que entre sonrisa y sonrisa nos transmite un mensaje de profunda humanidad, y de compasión, comprensión y ternura hacia nosotros mismos y quienes nos rodean y acompañan en el viaje de la vida. Es verdaderamente liberador quitarse la coraza del día a día para reconocerse, simplemente, como un ser humano, con fallos y miserias, pero también con capacidad para amar y para compartir la existencia con otros semejantes, tan llenos de sueños y temores como nosotros mismos.
Una magnífica obra de Woody Allen, representada por unos actores de primera, y dirigida además con maestría, amor y respeto hacia el autor y hacia los espectadores.
Que cuando se termina la representación, hay que volver a la vida real, en muchos aspectos más deshumanizada que los personajes d una ficción.
INMACULADA
¡Lo recomienda!
Una tarde diferente . Sala pequeña y solo se puede ver en el centro de Madrid, me gustaría que tb representaran en la sierra de Madrid, Torreldodones
Muy divertida y realista , Sala pequeña y solo se puede ver en el centro de Madrid, me gustaría que tb representaran en la sierra de Madrid, Torreldodones
Sala pequeña y solo se puede ver en el centro de Madrid, me gustaría que tb representaran en la sierra de Madrid, Torreldodones
Paloma
¡Lo recomienda!
A pesar de que el escenario es muy pequeño, los siete intérpretes se mueven con soltura, aprovechando también en ocasiones el patio de butacas. El libreto es inteligente y chisposo, aunque no es una comedia en su sentido más puro.
La sala es estupenda, aunque la visibilidad no es demasiado buena, ya que las butacas están dispuestas de forma que nos molestan las personas que están delante.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra de teatro muy divertida, no he podido evitar la risa casi constante. Es genial la reflexión que invita a hacer.
Los actores son muy buenos, te hacen sumergirte en la historia y vivirla como si estuvieses allí. El equipo de luces y sonido muy profesional , haciendo de esta experiencia algo mágico e inolvidable.
No podría decir nada negativo acerca de este espectáculo.
Judit
Está genial ! Te transportan por una hora a Los Hamptons! Está muy cuidada la composición de los personajes neoyorquinos y los movimientos en el escenario!
Todo