
DIVAS
Granollers · Comedia
desde
25,00€
+1,25€
gastos gestión
Teatre Can Gomà, Mollet del Vallès, (ver mapa)
Alfredo
¡Lo recomienda!
Una obra divertida en la que no paras de reír.Te hace reflexionar sobre un punto muy importante en la pareja,"la comunicación". Está olvidada con el tiempo. Y no se le da la importancia que se merece por miedo a ofender o irritar a tu pareja.

GARCIA BERCHE
¡Lo recomienda!
Pasar un buen rato hablando de cosas más que cotidianas. Hay momentos en los que te ríes mucho, sólo por eso ya vale la pena ir. Yo estaba en la fila 10, la última. Vi parejas detrás en sillas... No tengo ni idea si iban con entradas Atrápalo, pero pagar lo mismo y que te den una silla... Id antes a sacar entradas.
Orgasmos es una comedia sobre los dos sexos: sus diferencias, sus virtudes, sus debilidades, sus actitudes y sobre todo, la forma en que, al final inevitablemente uno es el complemento ideal del otro. Al fin y al cabo todos somos el resultado de un orgasmo… ¡o de dos!
Las diferencias entre hombre y mujer se remontan a la época de Adán y Eva. Desde siempre, cerebro y corazón no han funcionado de la misma manera en ambos sexos, lo cual ha sido motivo de disputas hasta nuestros días. Sin embargo, el sexo tiene el poder de unirnos y atraernos. Y consigue que, en definitiva, podamos amarnos y respetarnos como pareja.
Orgasmos, la comedia! hará que la música que suene en el Teatre Can Gomà sea la de las sonoras carcajadas de su público. Una divertidísima obra con momentos de tensión contenida e hilarantes escenas. Aunque también te hará reflexionar. En definitiva, Orgasmos es el manual de autoayuda que tienes que ver para enfrentarte a los retos de vivir en pareja. Que no son pocos.
Ficha artística:
Autor: Dan Israely
Dirección: Óscar Contreras
Reparto: Roger Pera / Joan Olivé y Sam SánchezArtistas: Roger Pera, Óscar Contreras, Sam Sánchez

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo