
8.3
Los Tres Cerditos: Teatro infantil educativo
Madrid · Teatro para niños
desde
12,00€
+1,50€
gastos gestión
Estudio2 Manuel Galiana, Madrid, (ver mapa)
LORENA
¡Lo recomienda!
Aunque hubo algún momento en que nuestra hija no se enteraba muy bien (es pequeña, aún no ha cumplido 3 años), nos encantó la interpretación y la historia, mucho más bonita que la del patito feo original, hacen participar a los niños y además se van con "premio". Es buena idea hacer guiños a los mayores, porque asé el espectáculo nos resulta también divertido a los papas/mamás/abuelos/abuelas, etc. Quizás es algo mejor para niños un poquito mayores, no para menores de 3, pero creo que algo se les queda de todos modos aunque sean pequeños.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Los críos disfrutaron de la obra pero la escasa decoración, vestimenta de los actores y parecido con el cuento les desorienta.
Te invitamos a que vengas en familia a disfrutar de una versión del cuento clásico del Pato Feo en Estudio 2 Manuel Galiana.
Un Pato huye del corral donde nació con la esperanza de encontrar el éxito y el amor. Tres curiosos personajes le acompañarán en su viaje al estanque. Una historia divertida y tierna con canciones y en la que los niños participan en la historia y el viaje. ¿Se convertirá el pato feo en cisne? ¡Ven a descubrirlo!
Reparto:
Esther Echevarría, Ángeles Porras, Ana Feijoo, Karmelo Peña
Autora: Esther Echevarría
Música y canciones originales: Félíx Román
Vestuario: Daniel Echevarría
Escenografía: Laura Ferrón

Estudio2 Manuel Galiana C/ Moratines, 11 (Madrid)
En metro o tren: Embajadores (Línea 3 / Línea C5 de Cercanías Renfe)