9.5
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Teatro
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Sala Mirador, Madrid, (ver mapa)
En este país de Nunca Jamás, Peter Pan ya no cree en las hadas y es un nini que ni estudia ni trabaja. Wendy en sus 30 ha tenido que volver a casa de sus padres, era periodista y ahora ya no sabe lo qué es. Una noche se reencuentran en el bar de Garfio en el que puedes ser todo lo que desees: tener el trabajo para el que estudiastes, poder pagar una casa, mantener una familia…un cuento de hadas para adultos.
Descubre si finalmente Peter Pan, Wendy y los chicos perdidos encuentran su sitio en Perdidos en Nunca Jamás en la Sala Mirador.
Ficha artística
Dirección e idea original: Lucía Miranda
Dramaturgia: Silvia Herreros de Tejada
Reparto: Ángel Perabá, Rennier Piñero, Efraín Rodríguez, Belén de Santiago y Laura SantosCRISTÓBAL JESÚS
¡Lo recomienda!
En general, la obra fue espectacular a todos los niveles (sus actores, el guión, la escenografía, etc.). Tanto mis acompañantes como yo salimos del espectáculo emocionados, por la proximidad con el espectador, con la manera tan impresionante de involucrarnos en la historia, de hacer sentir una realidad cruel y actual, una situación del momento que este país está viviendo a través de un cuento... Enhorabuena a tod@s porque la obra se lo merece. Lo recomiendo 100%.
Que un espectáculo de tal magnitud no se pueda desarrollar en un escenario más grande (aunque posiblemente eso rompería la proximidad con el espectador tan buena que se crea), y que no se pueda llevar a otras provincias de la geografía española.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me encanto! El texto maravilloso, los actores, la puesta en escena. Da gusto encontrar directores noveles con tanta sensibilidad y buen gusto. El tema muy acertado, ya era hora! Me faltó gente más joven, más de la edad de los personajes. Quizás vengan...,
La acústica de la sala mirador, a veces perdíamos la voz de los actores. Una pena porque la sala es precisosa
Gemma
¡Lo recomienda!
¡Me gustó todo! La puesta en escena, la interpretación, la historia, los aviones de papel... Me reí mucho, me emocioné... ¡Y me encantó el regalo final en el patio! Los Croos Border son una compañía ¡diez! ¡No hay que perderlos de vista! Ojalá encuentren sempre espacios en los que puedan compartir su trabajo... ¡Bravo por la directora!
Maite
¡Lo recomienda!
La concepción de la obra y los temas que aborda, con unas interpretaciones muy buenas no solo en lo relativo a la interpretación dramática, sino también en lo musical. La escenografía es brillante en su simplicidad y la inserción de los documentos sonoros grabados muy acertada y esclarecedora.
La acústica de la sala, que debería ser mejorada
Marlén
¡Lo recomienda!
La puesta en escena, la escenografía, la interpretación y la música. El espacio y la generosidad del equipo.Una gran adaptación del clásico de Peter Pan que emociona y te hace reflexionar. Un encuentro con uno mismo, su generación y sus mayores. Un equipo joven con mucho talento. Enhorabuena!.
almudena
¡Lo recomienda!
Aunque el tema es sobre un dramón consiguen que te rías... que llores... que te emociones... que cantes... que bailes... que reflexiones y que salgas ilusionada con seguir luchando!! Graaacias!!
La sala es muy pequeña y varios amigos se tuvieron que quedar fuera :(
Ricardo
¡Lo recomienda!
Nunca jamás es una pieza maravillosa. El trabajo de los actores y actrices es algo precioso y honesto, emocionante, divertido, transformador. Gracias por contar historias así.
La sala estuvo un poco desorganizada ya que estaba lleno y las butacas son no numeradas.
Yanina
¡Lo recomienda!
Es un placer ver espectáculos originales creados con tanta actualidad, calidad y compromiso. También se agradece poder salir del teatro con algo de optimismo, con ganas de seguir creyendo en las hadas y construyendo tus sueños. ¡Gracias!
Martin Angel
¡Lo recomienda!
Muchas ideas frescas en una puesta en escena dinámica y muy original. Todo eso envuelve una obra emotiva y emocionante, de rabiosa actualidad y, a la vez, imperecedera.
PARDO jimenez
¡Lo recomienda!
Me ha gustado mucho la obra, muy actual muy cercana, los actores muy entregados. Yo me reí mucho pero también llore. Resumiendo salí muy satisfecha del teatro, fui con mi hija adolescente y también salió encantada.