Baby Rock
Madrid · Teatro para niños
desde14
,
00
€
10
,
00
€
- atrapalo::_discount_label
- -29%
Teseo Teatro, Madrid, (ver mapa)
Teseo Teatro se convertirá en el nuevo Nunca Jamás para que los niños sean más niños que nunca (y algún que otro adulto vuelva a la infancia). Peter Pan te lleva volando de aventuras a la isla donde nadie se hace adulto y te hará vivir mil peripecias con Wendy, Garfio y los niños perdidos.
A Wendy se le olvida que exista otro mundo y es que... cuando estamos con Peter, no queremos que el tiempo pase. Garfio ni siquiera sabe si alguna vez fue niño y el tic tac de un reloj lo persigue por el mar infinito. Smee no sabe lo que es una madre y sería feliz si la encontrara... porque todos nos agarramos a las lamparitas de noche, como hace John.
Los niños que crecen utilizan palabras complicadas que Peter no entendería, así que no hablemos de tiempo ahora y sólo... ¡pensemos en cosas bonitas para poder volar! sumerjámonos como niños perdidos en las miles de aventuras que recorren la isla, indios, piratas y hadas... que Peter hará bullir de vida.
Aunque Campanilla le ayude a hacer lo correcto y deje la ventana abierta.
Si quieres pasar un rato inolvidable con Peter Pan, sólo necesitas dos cosas. Una, pensar en cosas bonitas, para poder volar con él a Nunca Jamás. Y dos, ¡ir a Teseo Teatro a comenzar este viaje con indios, piratas y hadas y demás miembros de tu familia!
Ficha artística
Dirección: Óscar Olmeda
Elenco:
Artistas: Alexia Lorrio, Manuel Almaraz, Hermes Jáudenes, Gema Cuadrado, Helena López, Quique Lopesino
Los niños menores de 1 año y medio que no ocupen asiento no pagan entrada.
El precio de la entrada se deberá abonar únicamente en metálico, la taquilla del teatro no acepta pago con tarjeta.
Teseo Teatro Ronda de Segovia, 61 (Madrid)
Metro: L5 Puerta de Toledo. Bus: C1, C2 Ronda de Segovia
¿Has disfrutado de la experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.
Mercedes
¡Lo recomienda!
Un espectáculo genial! Nos encantó y los niños quieren volver!
Todo lo que son capaces de representar en un escenario tan pequeño. Te metes en la historia desde el principio. Los actores y actrices captan constantemente la atención de los más peques. Un placer haberles visto!
Las butacas del teatro son bastante incómodas... sobre todo cuando vas con niños y bebés que tienes que estar con ellos encima y apenas entras. Por lo demás, todo bien.
Gloria
¡Lo recomienda!
Espectáculo muy bueno con pocos recursos . Actores increíbles. Interactúan mucho con los niños aunque en mi caso con dos niños con los que más
Los actores
Los asientos.oars personas grandes,bastante incomodos
Ignacio
¡Lo recomienda!
Fuimos dos parejas con nuestros hijos de tres años y todos nos lo pasamos genial. Es un teatro pequeño pero justo esa cercanía con los actores y la forman en la que hacen que los niños interactuen con los actores crea un clima espectacular para los pequeños (y los mayores). Volveremos.
La interacción con los niños (y los mayores)
Nada
lorena
¡Lo recomienda!
Las obras infantiles en este teatro siempre son divertidas, a los niños les encanta poder participar y sentirse parte de la historia. Nos encanta
Gema
¡Lo recomienda!
Fui con mi hijo de 4 años y lo pasamos muy bien los dos
Todo
Nada
Monica
¡Lo recomienda!
Los actores y actrices hacen partícipes a los niños/as en todo momento
Jose
Es una representación divertidisima, desde el primer minuto se interactiva en la obra y es imposible no disfrutar. Los niños encantados, participan, cantan, orientan a los personajes. Los adultos sonriendo al ver a los niños, imposible estar pensando en el trabajo... Los actores.geniales, simpáticos, divertidos, hacen que no puedas desconectar de la obra. La sala es pequeña y acogedora, y es una gran ventaja para crear una experiencia maravillosa!!
Los niños se lo pasan genial. Los mayores también!
Llovía al salir.
andres
Llegamos al teatro, aunque hubo un pequeño retraso tenían música ambiental muy agradable que permitió que mi hija de 2 años se echara una pequeña siesta, y así disfrutar de todo el espectáculo, que es interactivo y muy participativo... Los actores se lo curran mucho para entretener a los niños perdidos... Aunque al principio pensé que iba a ser larga se paso volado... y la niña salió muy contenta!
Muy interactiva y participativa
Nada
Raquel
¡Lo recomienda!
Nos encantan las obras infantiles del Teatro Teseo, hemos visto todas, e incluso hemos repetido alguna! A los niños les encanta. Los actores lo bordan y la puesta en escena es sencilla e imaginativa. Interactúan con los niños y eso hace que estén súper metidos en el espectáculo, de principio a fin. Enhorabuena!
Todo. Bien, cuidado al detalle. Hay baño accesible, alzadores para los niños...
La única pega es que no se puedan seleccionar los asientos
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una experiencia brillante para niños y adultos. Interpretación talentosa por parte de todos los actores. Medios limitados pero todo un éxito profesional. Recomiendo 100%
Actuación prodigiosa e internacional con el público. Ímpetu y emoción al contar una historia formidable. Puesta en escena.
Debería representarse en una sala más grande. Sería todo un éxito