Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Ragazzo

La Villarroel, Barcelona, (ver mapa)

Extraordinario
8.82 Opiniones
desde desde
23
+
2,50
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 14 feb. 2023
Duración
95 min
Edad mínima
18
Idiomas
Catalán

Fotos y opiniones de usuarios

  • O
    10

    Oscar

    ¡Lo recomienda!

    Interpretació brutal que connecta amb qualsevol experiència de lluita social/democràtica

  • A
    7.5

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    Ell sol omple l’escenari. Un actor format en mim i en circ i això es nota

Descripción

Europa, verano de 2001. La ciudad del Ragazzo sufre la mayor restricción de derechos sociales que ha vivido el continente desde la Segunda Guerra Mundial: las fronteras están cerradas, se suspende el Tratado de Schengen, se prohíben las manifestaciones y las reuniones en algunas zonas de la ciudad; se prohíbe tender la ropa en los balcones. Detenciones. Identificaciones. 30.000 policías patrullan por las calles y no permiten la entrada en la 'Zona Rossa’, el lugar donde los líderes mundiales del G8 están realizando una cumbre.

Ragazzo, sin embargo, vive el verano de la ciudad: recientemente ha okupado con unos amigos un espacio acogedor que han acondicionado como vivienda, está de vacaciones, tiene tiempo para escuchar música, leer, cocinar, enamorarse... y para participar en el Foro Social Mundial que también se ha instalado en la ciudad y donde más de medio millón de personas discuten cómo sería ese "otro mundo posible" que desde hace unos años se imagina como alternativa a la globalización. Su destino quedará marcado cuando tome la decisión de quedarse en la Columna de los Desobedientes, que se ha propuesto una acción pacífica de desobediencia civil: violar el confinamiento de la 'Zona Rossa.

¿Qué hacer frente a la amenaza? ¿Tiene legitimidad un gobierno que debe blindarse para decidir? ¿Quién (y para qué) utiliza la violencia? ¿Qué es la impunidad? ¿Otro mundo es posible?

Ragazzo es un grito a la vida, a la dignificación de las historias personales, a la reivindicación de la memoria colectiva y de la Historia que los dueños del mundo nunca escribirán por nosotros.
Ragazzo

Datos del evento

Duración
95 min
Idiomas
Catalán
Edad mínima
18
Categoría
Drama
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Servicio prestado por: Grupo Focus (CIRTA, S.A. - Villarroel Teatre - A08972317).

Ubicación

La Villarroel C/ Villarroel, 87 (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Urgell (L1). Bus: 37, 59, V11.

Opiniones de nuestros usuarios