Fecha única

Ramon Mirabet - Sons del Món 2017

Celler Vinyes dels aspres, Cantallops, (Girona) Ver en mapa

Fecha única

Ramon Mirabet - Sons del Món 2017

Celler Vinyes dels aspres, Cantallops Ver en mapa

07-Jul

Ramon Mirabet - Sons del Món 2017

Celler Vinyes dels aspres, Cantallops Ver en mapa

  • Fechas del evento 7-jul. 2017

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

desde18€ desde

Descripción

Ramon Mirabet es de aquellos artistas que demuestran que si tienes talento, con esfuerzo y trabajo se puede conseguir todo lo que te propongas. Actuando muchos años como músico de calle Mirabet ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical catalán como una de las voces masculinas más admiradas del momento. Las cifras están de su lado; entrada en el top 10 de la lista de los discos más vendidos en España, más de 200.000 reproducciones mensuales a Spotify y más de 100.000 visitas de su nuevo vídeo en Youtube.

Para los que todavía no lo conozcáis, seguro que muchos habéis tarareado la pegadiza canción del anuncio de este verano de Estrella Damm Those Little Things, cuyo Mirabet es el cantante y el autor, o ha podido escuchar la sintonía de la Maratón de TV3 de este año, haciendo dúo con Paula Valls en una versión que ponía los pelos de punta.

La actuación de Sons del Món servirá para presentar su último disco Home is where the heart isen formato íntimo acompañado de tres músicos, ofreciendo lo mejor de sus dos discos, y algunas versiones importantes para su trayectoria musical. Una muy buena oportunidad para conocer uno de los artistas que seguramente darán mucho que hablar.

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento 7-jul. 2017

  • Género/s Cantautor

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoría Conciertos

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Cómo llegar

Cómo llegar

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Gastos de modificación:
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Publicidad