
9.2
Felipe Izquierdo stand up comedy: Soy el único que no me conozco
Santiago de Chile · Monólogos
desde
19,87€
15,13€
- Descuento
- -24%















Centro Arte Alameda, Santiago, (ver mapa)

Pamela
¡Lo recomienda!
Demasiado bueno, las artistas secas, deberian repetirlo otra vez pq son demasiado buenas , hacia mucho rato que no nos reiamos tanto en un show asi

Natacha
¡Lo recomienda!
El espectáculo maravilloso, pero partió atrasado y para entrar no había que ir a boleteria con el CI como indicaba el comprobante de Internet, si no que te ponuan un timbre, eso hace todo muy desordenado. B. Ruffinelli y Botota Fox hacen que todo valiera la pena
El ciclo constará de cuatro shows en la Sala del Cine Arte Alameda, fechas a las que se suma una fiesta en las mismas dependencias.
Ignacio Socías, Lucas Espinoza y Benito Espinosa forman el trío de comediantes EL AMOR ES MÁS FUERTE. Gracias a sus intervenciones en redes sociales y sus videos en YouTube han cosechado una importante cantidad de fanáticos que va en aumento, y que los sigue fielmente a cada uno de los espectáculos en vivo de este nuevo fenómeno de la comedia. Precisamente ellos son los elegidos para abrir los fuegos del SANTIAGO COMEDY FEST, ciclo que promete celebrar el buen momento que vive la escena del stand up comedy en nuestro país.
Durante sus cuatro jornadas, el ciclo reunirá a diferentes generaciones y estilos de comedia: Sergio Freire y Rodrigo Salinas; Bernardita Ruffinelli junto a Botota Fox; Paloma Salas y Rodrigo Vasquez serán los otros rostros que darán vida a la primera edición de este atractivo encuentro de comedia nacional, cuyas fechas están pensadas para formato teatral, es decir, los artistas presentarán rutinas nuevas y montajes escénicos más complejos de lo que se acostumbra a ver en sus habituales actuaciones.
La primera fecha del ciclo tendrá lugar el viernes 28 de Julio a las 21:00 Hrs y culminará el 31 de Agosto con una fiesta en la que también participarán comediantes, muestras de videos y sorpresas relacionadas al mundo del stand up. “La idea es celebrar la comedia”, señala Mario Vie, gestor y parte del equipo de producción. “Seleccionamos un grupo de lo más destacado del género en la actualidad, pensando que este ciclo se replique y crezca con el tiempo, para convertirse en una cumbre oficial de la comedia chilena”. El encuentro contará con stands de merchandising, comida y una barra de tragos.
PROGRAMACIÓN SANTIAGO COMEDY FEST
28 Julio – El Amor es más Fuerte con su show “Dramedia” (Espinoza, Socías y Espinosa)
4 Agosto – Paloma Salas y Rodrigo Vásquez con su show “Filadelfia con Soya”
11 Agosto – Bernardita Ruffinelli y Botota Fox con su show “Botota Fox y Ruffinelli”
18 Agosto – Sergio Freire y Rodrigo Salinas con su show “El Show de Freire y Salinas”
31 Agosto – Cierre del Ciclo "Santiago Comedy Fest" con fiesta de clausura (artistas por confirmar)
