
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
- Elvis vive.
- 10
Calidad del espectáculo
- 10
Calidad / precio
- 10
Puesta en escena
- 10
Interpretación artística
- Un concierto de primera con Ben Portsmouth, el que está considerado, por derecho propio, el mejor imitador de Elvis Presley. No ha sido mi primera experiencia con imitadores del Rey. En todos ellos, vi siempre al artista de turno recreando al Rey del Rock. Sin embargo, en esta ocasión, por primera vez, no he visto al artista, al imitador copiando tics caracterizado como Elvis, sino al auténtico Elvis. Su personalidad se superpone a la del cantante. Un auténtico espectáculo con un público totalmente entregado.
Si es posible viajar en el tiempo sin necesidad de máquinas, lo que vivimos en Barcelona fue como volver a Las Vegas en los dorados años 70 y volver a ver a Elvis en directo en la sala Barts. El show cuenta también con proyecciones y documentos sonoros de gran interés sobre este icono del rock. Un lujo musical y artístico de primer nivel.
positivo: - El talento de Ben Portsmouth que nos hizo olvidar quién es él, sumergiéndose hasta la médula en el espíritu del Rey del rock. Su carisma y encanto conquistaron a una audiencia a la que se metió en el bolsillo desde el primer momento. Dos horas de espectáculo inolvidable.
negativo: - No poder disfrutar de este gran artista con mayor frecuencia.