9.8
Cluedo 1860: El Gólem
Madrid · Teatro
desde21
,
00
€
Teatro Reina Victoria, Madrid, (ver mapa)
juan
¡Lo recomienda!
Dada la penuria teatral agosteña íbamos con precaución al Reina Victoria. Muy bonito el Teatro, eso lo primero. En cuanto a la función, interesante en su planteamiento, desigual en su desarrollo y que deja un regusto final muy agradable. Se nota la mano maestra de un grande en la dirección, Daniel Veronese. Las cinco escenas tienen altibajos, en lo interpretativo también. La escenografía muy adecuada y la iluminación del maestro Yagüe, fantástica. Actrices como Lola Casamayor, Nuria González o Cristina Plazas deben estar bien porque son muy buenas y lo consiguen, una lástima que no tengan un papel más largo... No estuvo Fele Martínez y sí Santiago Molero, se le notó poco suelto quizás por llevar pocas funciones con el papel. Por cierto, nos enteramos del cambio de actor ya sentados en la butaca, un feo detalle.
Elena
¡Lo recomienda!
Compramos las entradas en el mismo día así que nos salió muy bien de precio. El teatro es muy cómodo en términos de espacio entre filas y de las propias butacas. La obra está entetenida y los actores en general buenos, quizá la que menos me gustó, la que hizo el personaje de la becaria/amante. El argumento quizá lo estiran demasiado pero para pasar un buen rato está bien.
Teatro Reina Victoria trae a escena Todas las Mujeres que cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.
Fele Martínez, Nuría González, Lola Casamayor, Cristina Plazas, Lucía Barrado y Mónica Regueiro, 5 mujeres de bandera, se adentran en esta exquisita historia en la que la calidad interpretativa será la gran estrella del montaje.
Artistas: Fele Martínez, Lola Casamayor, Mónica Regueiro, Nuria González, Lucía Barrado, Cristina Plazas
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Algunas funciones, el papel de Nacho será interpretado por Santi Molero.
En la función del 14 de septiembre Lucia Barrado substituye a Cristina Plazas
Teatro Reina Victoria Carrera de San Jerónimo, 24 (Madrid)
Metro: Sol / Tren: Sol / Autobús: 52, 53, M1
juan
¡Lo recomienda!
Dada la penuria teatral agosteña íbamos con precaución al Reina Victoria. Muy bonito el Teatro, eso lo primero. En cuanto a la función, interesante en su planteamiento, desigual en su desarrollo y que deja un regusto final muy agradable. Se nota la mano maestra de un grande en la dirección, Daniel Veronese. Las cinco escenas tienen altibajos, en lo interpretativo también. La escenografía muy adecuada y la iluminación del maestro Yagüe, fantástica. Actrices como Lola Casamayor, Nuria González o Cristina Plazas deben estar bien porque son muy buenas y lo consiguen, una lástima que no tengan un papel más largo... No estuvo Fele Martínez y sí Santiago Molero, se le notó poco suelto quizás por llevar pocas funciones con el papel. Por cierto, nos enteramos del cambio de actor ya sentados en la butaca, un feo detalle.
Casi todo. Texto, actrices y lugar. Se puede ver sin problema.
Cambiar de actor y que nos enteremos de esa manera. Se lo tienen que hacer mirar.
Elena
¡Lo recomienda!
Compramos las entradas en el mismo día así que nos salió muy bien de precio. El teatro es muy cómodo en términos de espacio entre filas y de las propias butacas. La obra está entetenida y los actores en general buenos, quizá la que menos me gustó, la que hizo el personaje de la becaria/amante. El argumento quizá lo estiran demasiado pero para pasar un buen rato está bien.
La comodidad del teatro y la calidad de algunas interpretaciones.
Como era una fecha un poco mala de verano no estaba lleno y el aire estaba un poco alto, recomiendo chaquetilla por si acaso 😅.
Jorge
¡Lo recomienda!
La obra es entretenida aunque la trama se estira demasiado, esta bien pero no llega a romper. Empieza regular (becaria sobreactuada), sigue genial con la ex abogada y la madre, y aunque bien baja un poco la intensidad (creo que mas del argumento que las interpretaciones) hacia el final.
El reparto de actores tiene mucha calidad. El teatro es comodo y se bien desde cualquier sitio.
la primera actuación floja. El teatro tiene unas puertas arriba en el anfiteatro que dan portazo: menos carteles pidiendo tener cuidado y mas poner soluciones que no cuestan nada.
Rafael
Puede decirse que es una de las tantas obras de teatro que se representan en Madrid, indudablemente es una reflexión muy bien interpretada, de la condición humana o de determinados comportamientos de algun@s individu@s que no aceptan su forma de ser y por tanto no se enfrentan a las dificultades y por contra cargan la culpa en los demás, en este caso cinco mujeres de su vida, algo que por otra parte ocurre con cierta frecuencia.
La interpretación artística.
El guión.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos encantó la función. Muy buen guión, una historia interesante y bien armada. Fele Martínez está increíble, directamente lo borda. Destaco la interpretación de la cuñada y la psicóloga, que me parecieron realmente brillantes por su sutileza. La primera por su fragilidad y la segunda por su sobriedad, perfectas en sus papeles.
Un reparto de diez. Gran calidad interpretativa. La escenografía e iluminación son muy originales, ayudan a meterse en la historia. Nos gustó mucho por diferente.
Maria
¡Lo recomienda!
Es una obra de una actualidad apabullante. De alguna manera te sienta en el diván, te hace preguntarte: ¿por qué hago las cosas que hago? ¿Miento compulsivamente? Nos gustó mucho que te hace reflexionar sobre la necesidad de ser honestos con nosotros mismos y con los demás, y de pensar un poco mejor las cosas que hacemos y las que no hacemos.
El tema, los actores, el teatro, el precio, todo
PILAR
¡Lo recomienda!
La obra está muy bien y los actores, sobre todo algunas actrices, como Nuria González, que se sale. La promoción de atrapalo genial, me salieron a 10 cada entrada, gastos de gestión incluidos, y pude elegir fila.
Estaba en primera fila y una butaca que hay en el escenario a veces tapa parte de la escena, ya que en algún momento se sientan justo detrás y entorpece la visión.
GABRIEL
¡Lo recomienda!
Salí muy satisfecho de la obra de teatro que terminaba de ver. Todas las mujeres es una obra muy bien elaborada donde se va desgranando la personalidad del personaje masculino a través de cinco mujeres que forman parte de su vida. Un recorrido divertido, hiriente, y en algunas ocasiones, patético, donde los matices están muy bien trabajados por los actores.
Principalmente el trabajo actoral.
Beatriz
¡Lo recomienda!
La obra va creciendo cada minuto, sumando información, dando detalles, construyendo al personaje central gracias a su interacción con las estupendas actrices que acompañan al protagonista. Poco a poco se va descubriendo el carácter del personaje que empieza muy lejos de donde termina.
Las interpretaciones, todas ellas.
Que se siente delante tuyo un gigantón.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me encantó la función, sobre todo que estuviese interpretada por cinco actrices tan estupendas. Pir fin papeles de mujeres reales, con carácter e inteligencia. Fele Martínez está brillante también, a la altura de sus compañeras. Una gran función muy diferente a lo que vemos habitualmente en teatro, trabajando muy de verdad los actores.
Las grandes interpretaciones y la sencillez de la propuesta. Una buena y cuidada producción.