Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Tres Culturas

Teatro Reina Victoria, Madrid, (ver mapa)

Muy bueno
7.115 Opiniones
desde en lugar de
20
Descuento
-30%
desde
14
+
2
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 13 ago. 2023
Duración
90 MINUTOS APROX.
Audiencia
Adultos
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • 9.1

    TANIA

    ¡Lo recomienda!

    Buenas! Nos gustó mucho el espectáculo porque aprendimos el origen y las raíces del flamenco, lo cual fue muy buen desarrollado narrativamente.

  • Y
    10

    Yelizaveta

    ¡Lo recomienda!

    No había esperado que va a ser tan auténtico. Todo improvisación, muy sincero, y el nivel de los artistas es increíble.

Descripción

3 Culturas es un espectáculo en el cual se quiere explicar los orígenes del flamenco. Algo que desconoce la gran mayoría del público es que las raíces del flamenco son árabes, judías y gitanas. Un viaje por el tiempo conducido por 2 oradores expertos del flamenco en el que se visitará una península ibérica del pasado, donde vivían muchas culturas juntas, aunque nos centraremos en 3 muy diferentes, la árabe, la judía y la gitana.

En este viaje por el tiempo veremos cómo fueron influyendo en la cultura gitana y su música y cómo en el transcurso del tiempo hasta nuestros días han dado lugar al flamenco que conocemos hoy en día. La obra irá con pantallas hacia el público, reproduciendo con una traducción simultánea, el idioma dependiendo del país en el que se realicen los conciertos.

Tito Losada, durante 25 años pasea sus espectáculos y su arte junto a su familia y artistas invitados por todo el mundo. Desde Tokio a Miami, Marruecos, México, Pekín o Londres, participando en un gran número de festivales, y a la vez trabajando en espacios míticos como Carnegie Hall de Nueva York, el Royal Albert Hall o Kensington Palace.

Ha creado espectáculos de fusión con artistas internacionales como el trompetista Hino Terumasa, el guitarrista Hiromitso Agatsuma o el bailarín de Tap Dance, Harold Nicholas, además de actuar junto a Antonio Canales, Joaquín Cortés o Montserrat Caballé. Ha participado en diferentes grabaciones con artistas como Diego El Cigala, el Potito, Guadiana, Dunquenque, Pepe Luis Carmona, Reyes Marín, el Orfeón de Pamplona y la joven Orquesta Sinfónica de Alicante.

Artista: Ciclo flamenco reina Victoria

Tres Culturas

Datos del evento

Duración
90 MINUTOS APROX.
Idiomas
Español
Audiencia
Adultos
Categoría
Danza
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Servicio prestado por: Pentación Teatros (Pentación, S.A. - A78774577).

Ubicación

Teatro Reina Victoria Carrera de San Jerónimo, 24 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Sol / Tren: Sol / Autobús: 52, 53, M1

Opiniones de nuestros usuarios